Becas Ingles por Inmersion 2022

Todo esta listo para hacer el proceso de solicitud de beca y reservar tu cupo para el proximo periodo de Ingles por Inmersion 2022, recuerda que siempre se aplica al siguiente periodo electivo lee con cuidado y sigue los pasos mucha suerte.

Requisitos de ingreso:

  • Ser dominicano, con residencia permanente en República Dominicana.
  • Ser bachiller o estudiante universitario con una edad entre 18 y 35 años
  • Asistir a clases 4 horas diarias de lunes a viernes durante 10 meses.
  • Al seleccionar una modalidad virtual de las que ofrecemos, asegurarse que sea un centro al que usted pueda asistir, en caso de retornar a la presencialidad.

Cómo registrarse:

  • Llenar el Formulario de Solicitud de programa de inglés de Inmersión para la competitividad con todos los campos requeridos, y adjuntar los documentos necesarios, accediendo a la plataforma programa.ingles.mescyt.gob.do
  • Ingresar el número de Cédula de Identidad y Electoral y el correo electrónico como requerimiento obligatorio para iniciar el llenado del formulario en línea.
  • Una vez se hayan completado todos los datos requeridos, el sistema enviará un correo electrónico de confirmación, con un nombre de usuario (que será su correo electrónico) y una contraseña, con los cuales podrá ingresar al sistema y dar seguimiento al estatus de su solicitud. El usuario y la contraseña enviados al correo electrónico serán su principal vía de comunicación con el MESCYT durante todo el proceso.
  • Una vez registrada su solicitud tendrá hasta el día 16 de octubre del año 2021 para completar la información y la documentación requerida.

Documentos requeridos:

  • Fotocopia de la Cédula de Identidad y Electoral (ambos lados).
  • Certificado de bachiller o documento de aval del instituto superior en donde esté vigente o graduado.

Cómo darle seguimiento a su aplicación:

  • Es obligatorio verificar el estatus de su aplicación en la opción consultar estado de mi aplicación (colocando su cédula y contraseña)

IMPORTANTE:

  • Sólo serán evaluadas las aplicaciones que cumplan con los siguientes criterios:

  •  

    Haber cumplido con todos los Requisitos de Aplicación.

  • Haber completado el Formulario de Solicitud del Programa de Ingles de Inmersión con los documentos adjuntos requeridos en el plazo establecido.

19 comentarios en «Becas Ingles por Inmersion 2022»

  1. Saludo, envie mi solicitud y todavia no he recivido repuesta por correo, me gustaria saber si debo seguir esperando o que hago ?
    Gracias anticipadas, esperamos repuesta.

  2. Buenas tardes , envié una solicitud para el inglés por inmersión , no me llegó el correo de verificación y tampoco me a llegado el de si me aceptaron o no , pero tampoco puedo entrar a la página para verificar si todo está bien , espero su pronta respuesta .

  3. Buenas dias , envié una solicitud para el inglés por inmersión , no me llegó el correo de verificación y tampoco me a llegado el de si me aceptaron o no , pero tampoco puedo entrar a la página para verificar si todo está bien , espero su pronta respuesta .

  4. Buenos días , envié una solicitud para el inglés por inmersión , no me llegó el correo de verificación y tampoco me ha llegado la confirmación si me aceptaron o no , pero tampoco puedo entrar a la página para verificar si todo está bien , espero su pronta respuesta .

  5. Saludo, envie mi solicitud y todavia no he recivido repuesta por correo, me gustaria saber si debo seguir esperando o que hago ?
    Gracias anticipadas, esperamos repuesta.

  6. Hola envié mi solicitud muy bien y todavía no he sabido ningún tipo de repsuesta del inglés por inmersión,me gustaría saber su respuesta ,se lo agradecería,bay , bendiciones.

  7. Eso deberían de ser más flexibles con la inscripción, cada vez más para atrás en este país. Todo el que quiera denle chance y no cierren la convocatoria tan rápido, tu ingresas y ya todo está cerrado. Siempre es un lío para inscribirse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.