Becas Ingles por Inmersion 2022

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Todo esta listo para hacer el proceso de solicitud de y reservar tu cupo para el proximo periodo de por Inmersion 2022, recuerda que siempre se aplica al siguiente periodo electivo lee con cuidado y sigue los pasos mucha suerte.

Requisitos de ingreso:

  • Ser dominicano, con residencia permanente en República Dominicana.
  • Ser bachiller o estudiante universitario con una edad entre 18 y 35 años
  • Asistir a clases 4 horas diarias de lunes a viernes durante 10 meses.
  • Al seleccionar una modalidad virtual de las que ofrecemos, asegurarse que sea un centro al que usted pueda asistir, en caso de retornar a la presencialidad.

Cómo registrarse:

  • Llenar el Formulario de Solicitud de programa de inglés de Inmersión para la competitividad con todos los campos requeridos, y adjuntar los documentos necesarios, accediendo a la plataforma programa.ingles.mescyt.gob.do
  • Ingresar el número de Cédula de Identidad y Electoral y el correo electrónico como requerimiento obligatorio para iniciar el llenado del formulario en línea.
  • Una vez se hayan completado todos los datos requeridos, el sistema enviará un correo electrónico de confirmación, con un nombre de usuario (que será su correo electrónico) y una contraseña, con los cuales podrá ingresar al sistema y dar seguimiento al estatus de su solicitud. El usuario y la contraseña enviados al correo electrónico serán su principal vía de comunicación con el MESCYT durante todo el proceso.
  • Una vez registrada su solicitud tendrá hasta el día 16 de octubre del año 2021 para completar la información y la documentación requerida.

Documentos requeridos:

  • Fotocopia de la Cédula de Identidad y Electoral (ambos lados).
  • Certificado de bachiller o documento de aval del instituto superior en donde esté vigente o graduado.

Cómo darle seguimiento a su aplicación:

  • Es obligatorio verificar el estatus de su aplicación en la opción consultar estado de mi aplicación (colocando su cédula y contraseña)

IMPORTANTE:

  • Sólo serán evaluadas las aplicaciones que cumplan con los siguientes criterios:

  •  

    Haber cumplido con todos los Requisitos de Aplicación.

  • Haber completado el Formulario de Solicitud del Programa de Ingles de Inmersión con los documentos adjuntos requeridos en el plazo establecido.

Becas Internacionales MESCYT 2021-2022

Fechas Pruebas Nacionales 2022

50 comentarios en «Becas Ingles por Inmersion 2022»

  1. Saludo, envie mi solicitud y todavia no he recivido repuesta por correo, me gustaria saber si debo seguir esperando o que hago ?
    Gracias anticipadas, esperamos repuesta.

  2. Buenas tardes , envié una solicitud para el inglés por inmersión , no me llegó el correo de verificación y tampoco me a llegado el de si me aceptaron o no , pero tampoco puedo entrar a la página para verificar si todo está bien , espero su pronta respuesta .

  3. Buenas dias , envié una solicitud para el inglés por inmersión , no me llegó el correo de verificación y tampoco me a llegado el de si me aceptaron o no , pero tampoco puedo entrar a la página para verificar si todo está bien , espero su pronta respuesta .

  4. Buenos días , envié una solicitud para el inglés por inmersión , no me llegó el correo de verificación y tampoco me ha llegado la confirmación si me aceptaron o no , pero tampoco puedo entrar a la página para verificar si todo está bien , espero su pronta respuesta .

  5. Saludo, envie mi solicitud y todavia no he recivido repuesta por correo, me gustaria saber si debo seguir esperando o que hago ?
    Gracias anticipadas, esperamos repuesta.

  6. Hola envié mi solicitud muy bien y todavía no he sabido ningún tipo de repsuesta del inglés por inmersión,me gustaría saber su respuesta ,se lo agradecería,bay , bendiciones.

  7. Eso deberían de ser más flexibles con la inscripción, cada vez más para atrás en este país. Todo el que quiera denle chance y no cierren la convocatoria tan rápido, tu ingresas y ya todo está cerrado. Siempre es un lío para inscribirse.

  8. Hola yo hice todo el proceso y todavía no me an aceptado y fue en el 2021. Quiero saber si ya dieron los resultados?

  9. cuando van a empezar a enviar los correos para los que enviamos la solicitud de ingles por inmension de este año

  10. Que a pasado con esos participantes que dicen que tienen tantos tiempos esperando y no la han llamados ?

  11. Buenas, estoy interesada en cursar el ingles por inmersión del año 2023 no quisiera quedarme atrás, podrían enviarme todos los daos para cuando se comience la convocatoria se los agradecería, también quisiera saber si el lugar donde se realizara el curso lo puedo escoger o ustedes me asignan el que consideren, porque vi uno que esta muy cerca de mi trabajo y quisiera ver si me podrían asignar ese, gracias de ante mano.

  12. Entiendo que la edad no debería ser limitada para estudiar inglés por inmersión, esto es discriminatorio de que por tener más de 35 años no se nos de la oportunidad..

  13. Quiero saber si para obtener una beca de inglés hay que saber inglés obligatorio oh se puede empezar desde 0

  14. Buenas tardes he intentado acceder a la página para inscribirme en la convocatoria de este año. Sin embargo no he podido hacerlo

  15. buenos dias, una pregunta la beca para ingles por imersion se me consedera inmediatamente aplique y sea aceptado en el programa o se debe realizar un procedimiento aparte para conseguir la beca??

    muchas gracias por su futura respuesta

  16. sSaludos estoy tretando de enviar mi solucitud desde ayer a las 12am y no me es posible, no carga. pPor favor verificar.

  17. Buenas Tardes Yo Llene El Formulario Y Hise Todos Los Requisitos Pero Nose Si Aplique Necesito Saber Sii Ya Estoy Inscrita Porfavor Necesito Esa Información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.