Becados Ingles por Inmersion 2020

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Se acabo la espera, si aplicaste para una beca de busca tu nombre en el listado oficial de los beneficiados.

Encontraras tu nombre junto con el centro y horario en el que debes asistir.

Mi nombre esta en la lista

  • Por favor presentarse al centro correspondiente con su cédula física en el horario asignado.
  • Si no asiste en el período de días del 13 al 16 de enero, su beca será retirada automáticamente y usted pasará a un estado de rechazado en nuestro
  • sistema.

Mi nombre no esta en la lista

  • Por favor, no presentarse al centro.
  • Si tiene alguna duda, por favor comunicarse al 809-731-1100 ext.: 4453 o visitarnos a nuestras oficinas de la Dirección de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación y Tecnología (), en el horario de 8:00am-4:00pm.

IMPORTANTE:

El inicio de clases del Programa de Inglés de Inmersión para la Competitividad 2020 para los de la Autónoma de Sede, quedará pospuesta para el lunes 20 de enero debido a que la Universidad en general, permanecerá cerrada hasta esa semana.

22 comentarios en «Becados Ingles por Inmersion 2020»

  1. Buenas , me acabo de enterar que entre al programa , pero el correo no me llego , sino solo como spam o archivo oculto , que podría hacer en ese caso para no perder la beca ?

  2. Quiero ingresar a inglés por inmersión pero no sé Cuándo comienzan las inscripciones en la UASD, por favor si alguien puede decirme también no sé cómo saber si aplico para esa beca, por favor Necesito que alguien me informe, gracias!

  3. Tengo una duda, soy una graduada de bachiller y cumpliré los 18 años en diciembre de este mismo año pero las inscripciones son en Octubre, puedo aplicar a la beca de todas formas? o hay tomar pasos especiales?

  4. Como puedo saber el dia de las inscripciones para el año 2021 estoy muy interesada gracias

  5. Buenas quiero saber cómo puedo ingresar, quiero estudiar inglés ,me interesa una beca, estudio en la Universidad autónoma de santo domingo

  6. Hola , soy bachiller, y me interesa el curso para este año y por lo que eh leído son ahora en este mes las inscripciones… por favor me esa re mas información que tengo que hacer para inscribirme gracias !

  7. saludo me interesa el ingles por inmersión, me gustaría saber si va a estar disponible para el 2021 y cuales son los requisitos para este nuevo año. Gracias

  8. Saludos, me gustaría saber si va a estar disponible el inglés por inmersión para el 2021 en UAPA.Vivo en la ciudad de santiago, es muy importante para mi hacer este curso.
    Espero su respuesta lo antes posible. Gracias.

  9. Saludo.

    Me gustaría entrar al ingles por inmersion, pero no se donde encuentro el formulario, o las informaciones necesarias para poder aplicar y para que tiempo podría aplicar, ya que realmente lo deseo hacer

  10. Buenas noches soy graduada de bachiller tengo 20, soy extranjera pero curmine todos mis curso basicos y bachiller aqui en rd cuales son los pado que debo de hacer para inscribirme en el curso ya que uso pasaporte ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.