Convocatoria Premios MAB para Jóvenes Científicos 2012

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La Comisión Nacional Dominicana para la (CNDU), dependencia del MINC, anuncia la apertura de recepción de aplicaciones a los Internacionales MAB para Jóvenes Científicos 2012, convocado internacionalmente por la División de Ciencias Ecológicas y de la Tierra y el Programa Hombre y Biosfera (MAB) de la UNESCO.

Objetivos del premio:

  • Animar a los jóvenes científicos, en particular a los nacionales de países en desarrollo, a hacer uso del programa MAB, sus proyectos, sitios y Reservas de Biosfera en sus investigaciones.
  • Animar a los jóvenes científicos que ya han utilizado estos sitios llevar a cabo estudios comparativos en otros sitios tanto en su propio país como internacionalmente.
  • Apoyar el de información y experiencias entre una nueva generación de científicos.

Todas las aplicaciones nacionales para los Premios 2012 pueden ser recibidas tanto por la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO como por el Comité del Programa MAB, con sede en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MIMARENA). Sólo este último tiene la responsabilidad de evaluar las aplicaciones recibidas y remitir finalmente las más idóneas a Secretaría del MAB en Paris a más tardar el 15 de enero de 2012.  

La versión electrónica sobre las Bases del Premio MAB para Jóvenes Científicos, incluyendo los objetivos y los criterios de selección, así como los formularios de aplicación, se encuentra disponible en el sitio UNESCO MAB

El formulario de candidatura debe ser rellenado en francés o inglés y devuelto, a más tardar el 15 de enero de 2012,  acompañado del expediente completo en versión física y digital, a:  División de Proyectos, Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO. Calle General Luperón No. 105, Ciudad Colonial, .

PAGINA OFICIAL

COMO APLICAR

Nota informativa difundida por:
Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO
Tel: 809-688-9634 / Fax: 809-688-9459
E-mail: comisionunescord@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.