PUCMM ayuda estudiantes Haitianos matriculados

Existen medidas y acciones que deben ser reconocidas, premiadas, reproducidas y aclamadas. Para mi las acciones de la Pontífice Universidad Católica Madre y Maestra son merecedoras de tales reconocimientos, les que la PUCMM desde el dia de ayer inicio un proceso mediante el cual los beneficiados seran los estudiantes haitianos matriculados en dicha institución.

Desde el dia de ayer están invitados a pasar por el Decanato de Estudiante , donde habrá personal de la Oficina de Asistencia Económica para conocer la situación particular de cada uno. Se ha dispuesto que los estudiantes que se encuentren imposibilitados de cubrir sus gastos de estudios, sean incluidos en el Programa de Crédito Educativo.

Ademas segun el comunicado publicado en la pagina de la universidad, esta se encuentra en comunicación con algunas instituciones internacionales con el propósito de conseguir soporte económico, de manera que el Crédito Educativo pueda incluir los componentes de vivienda, alimentación y transporte local.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.