Convocatoria BECASOFT 2020

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Estas interesado en aprender desarrollo de software, Marketing Digital, Periodismo Digital, Ciberseguridad, Hacker Etico o mejorar tus habilidades en esta area? , El Ministerio de Educación Superior y Tecnología (MESCYT) convoca a los interesados en capacitarse en tecnologías de desarrollo de software a participar de las del Proyecto “Formación y Capacitación de Capital Humano en Desarrollo de Software” (Becasoft) de acuerdo a las informaciones que aparecen más adelante.

Como aplicar a BECASOFT

  • Llenar el Formulario de Solicitud de Diplomados con todos los campos requeridos, y adjuntar los documentos necesarios.
  • Ingresar el número de Cédula de Identidad y Electoral y el correo electrónico como requerimiento obligatorio para iniciar el llenado del formulario en línea.
  • Una vez completados todos los datos requeridos, el sistema enviará un correo electrónico de confirmación con un nombre de usuario (que será su correo electrónico) y una contraseña, con los cuales podrá ingresar al sistema y dar seguimiento al estatus de su solicitud.
  • Una vez registrada su solicitud tendrá hasta el 18 de Mayo 2020 para completar la información y la documentación requerida.

Requisitos

  • Ser dominicano, con residencia permanente en República Dominicana.
  • Egresados: Graduado en una carrera de grado del área de desarrollo de software o área afín.
  • : Haber cursado el equivalente al 50% (Ej. 2 años en carrera de 4 años, o 1 año en carreras de 2 años) de alguna carrera en desarrollo de software o área a fin.

Documentos requeridos

  • Una (1) foto 2×2.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad y Electoral (ambos lados).
  • Egresados: Copia de Título Universitario.
  • Estudiantes: Copia de Record de Notas de periodos universitarios cursados.
  • Párrafo descriptivo del área tecnológica en la que trabaja y lugar de empleo, en caso de estar empleado.

Listado de becas disponibles

Fecha limite

DEL 11 AL 18 DE MAYO DEL 2020

8 comentarios en «Convocatoria BECASOFT 2020»

  1. SALUDOS,

    ESTOY INTERESADO EN UNO DE LOS CURSOS, ESTUVE LLENANDO EL PRIMER FORMULARIO Y POR ERROR LE DI HACIA ATRÁS Y AHORA NO ME PERMITE SEGUIR LLENANDO LOS DEMÁS FORMULARIOS.

    QUEDO A LA ESPERA DE SU AYUDA O COLABORACIÓN,

  2. Saludos, muy buenos días.

    Me llama la atención cursar uno de los cursos propuestos en el programa de capacitación, por ende estuve completando el formulario y justo en el momento en que solo me faltaba una ultima sección para suministrar mis datos, automáticamente el formulario dió error y la página se removió, lo que me impidió terminar con el proceso.

    Intenté registrarme nuevamente, pero al hacerlo no me lo permitía, porque ya mis datos habían sido suministrados con anterioridad, desconociendo si el proceso fue exitoso o no. Y me gustaría saber que se pudiera hacer en ese caso, y así no perder esta oportunidad.

    Aun sigo en la espera de su oportuna respuesta. Feliz resto del día y bendiciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.