Concurso sobre los símbolos patrios.

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El despacho de la primera dama convocó a los estudiantes  a participar en el concurso de Expresión Literaria sobre los símbolos patrios. Los estudiantes tendrán la posibilidad de participar con un trabajo en las categorías  de poesía, narrativa y , con temas relacionados a la bandera, el escudo y el .

Los trabajos serán recibidos hasta el 15 de febrero de , en la , ubicada en la calle doctor Delgado esquina Francia, en Gazcue. Deben ser trabajos inéditos y originales, escritos a computadora utilizando el tipo de letra  Arial, a 12 puntos y a doble espacio.

Los del concurso se publicarán  el lunes 22 de febrero en los medios de comunicación  nacional y en el Portal del Despacho de la Primera Dama. De todos los participantes serán premiados doce estudiantes quienes recibirán como regalo una laptop, un diploma y una colección de libros de literatura, de acuerdo al que curse.

26 comentarios en «Concurso sobre los símbolos patrios.»

  1. ESTO ES UN MUY BUEN GESTO DE LA PRIMERA DAMA, PARA QUE LOS ESTUDIANTES DESARROLLEN SUS CAPACIDADES COMO ESCRITORES.PERO DICEN QUE LOS RESULTADOS SERAN PUBLICADOS EL 22, Y NO LOS VEO….LA VERDAD QUISIERA SABER CUALES SON LOS GANADORES…..

  2. Yo también estoy esperando los resultados. Busqué en el periódico Hoy y en el portal de la Primera Dama y aún no veo nada =/

  3. Será que están negociando los premios hay muchos hijos de papa y mama (hijos de funcionarios y políticos) interesados hay que esperar que les compren sus premios.

  4. YO SOY UNA DE LAS PARTICIPANTES Y HE LLEGADO AL PUNTO DE NO PENSAR EN ESO PUES ME HE CANSADO DE BUSCAR HASTA EN EL PORTAL LA VERDAD ES MUY IMPORTANTE PARA MI SABERLO PUES ME CENTIRIA MUY MAL SI LA CONCLUCION ES QUE ES MENTIRA .

  5. SE QUE NO ES MENTIRA PERO POR QUE NO HAN PUBLICADO NADA SOLO QUIERO SABER NO ME IMPORTA SI ME DOY CUENTA QUE HE PERDIDO Y NO ME IMPORTA PARTICIPAR TODOS LOS FEBREROS SOLO QUIERO SABER POR QUE NO HAN PUBLICADO NADA SI ES ALGUN PROBLEMA DIGANNOS

  6. Hola Anabel,
    Aquí aun no hemos publicado los ganadores debido a que aun no los dan a conocer, se suponía que en al Pagina de la primera dama estarían los resultados pero estos aun no han sido publicados.

  7. Hola, soy una de las tantas participantes, me he cansado de buscar, nos han decepcionado a todos, apoyo a LA POETA, repito ya me he cansado de buscar, oigan por favor comuniquennos que ha pasado con los ganadores,,, por favor digannos…
    ;(

  8. Hola, les traigo buenas noticias llamé al despacho de la primera dama y de allí me transfirieron la biblioteca infantil y juvenil que es la sede del concurso se me informo que el 3 de marzo seran publicados los ganadores debido a que se extendio el plaso de entrega de los trabajos y por tanto el tiempo de entrega de los resultados.

  9. hola, yo ambien soy participante enel concurso se que se dijo que los resultados seran iban a ser publicado el 22 pero la fecha la cambiaron es mejor que llamen a la biblioteca antes de publicar cualquier comentario desagradable puesto que si la primera dama realizo el concurso es porque se llevara a cavo y no tenemos porque cuestionar sus acciones..

  10. hola, yo también soy participante en el concurso se que se dijo que los resultados iban a ser publicado el 22 pero la fecha la cambiaron es mejor que llamen a la biblioteca antes de publicar cualquier comentario desagradable puesto que si la primera dama realizo el concurso es porque se llevara a cavo y no tenemos porque cuestionar sus acciones..

  11. Nos han engañado, segun se puede ver no van a publicar nada, les exorto a que busquen sus trabajos en la biblioteca infantil y juvenil, ya que no daran laptops ellos no tendran trabajos

  12. Hola, soy la madre de una niña que participo en el concurso de Espresion Lieteraria sobre los simbolos patrio me gustaria que la Primera Dama diera una explicacion a ese repecto, pues los jovenes tienen todo el derecho de saber que paso con el esfuerzo que hicieron para realizar sus trabajo publique algo mi señora.

  13. conxho0 cuando0 van a poner ese resultado0
    ya tenemo0s pila de tiempo esperando0 y na de nah
    y entonce k vamo0s a hacer..!!!

  14. Hola de nuevo, que paso Gabriel con los ganadores del concurso, ya nos estamos enojando con los premios, pero dicen que el 22, entonces ahora es el 3, y ya hoy es dia 5 de marzo y nada EnToNcEs!!!!!?????

  15. Repito nos han engañado, la ultima noticia es que sera de 8 a 13 de marzo supuestamente el viernes 5 era la fecha definitiva pero han dado otro plazo la idea es que nos olvidemos de los trabajos para luego darle los premios al mejor postor o a los familiares y amigos del personal administrativo del dpd o la biblioteca infantil y juvenil por eso les recuerdo la exortacion de recoger sus trabajos en la biblioteca infantil y juvenil.(y asi dicen que trabajan para la juventud del pais, !basura!)

  16. Lo que esta gente hacen es ridiculo.
    Y lastima que sea en un concurso sobre civismo…
    Dejan mucho de que hablar, del 22 al 3 y del 3 al 5, ya estamos a 9 ¿Cual sera el problema?

  17. Hola,yo soy un amigo de un participante, me da lastima, pena y verguenza; como la imagen de la primera dama hay caido tan bajo, por culpa de su incumplimiento asia nosotros los jovenes, es increible como no valora nuentros exfuersos como estudiantes.

  18. Si lastima que ese «disparate»,perdonenme la palabra, pero es que ya estamos desde la punta de los pies al ultimo pelo de la cabeza, de JARTOS que estamos,,,, ya es verdad es para que nos olvidemos de esto, repito «DisPaRaTe»….. y HOY lo debieran de poner porque es dia de Francisco del Rosario Sanchez, y mi mamá dijo:»Mira mi hija, olvidate de eso que eso fue un fraude, ademas alargaron el plazo porque los jovenes de ahora no estan en eso,y los que estan los toman de mojiganga…con cariño se despide MariaFernanda…

  19. Nada mi gente, que no publiquen nada total. ya eso esta vendido y los que publiquen serán los «»ganadores seleccionados justamente»», si fuera cierto que el plazo de publicación fue extendido porque alargaron el plazo de entrega de trabajos, por lógica lo hubieran publicado en algún sitio web periódico o noticiero, cosa que no hicieron.

  20. Acabo de mandar un mensaje al email del Despacho pidiendo una aclaración al respecto y preguntando si se darán los resultados o si no se efectuará la premiación final.

    Es injusto que se tenga que llegar a este tipo de conclusiones porque mientras haya jóvenes como nosotros que se esfuercen por hacer algo a favor de su patria y NO por intereses materiales, se nos debería tomar en cuenta y no dejarnos así con la incertidumbre, mejor que nos digan que no se hará y ya, porque a ellos los deja muy mal posicionados.

    Yo de verdad espero que, si se llega a dar, sea una selección justa y tomando en cuenta el motivo del concurso, no como muchos se plantean que es, un fraude.

  21. Yo siempre he pensado que los pocos jovenes que sobresalen en este pais es por su propio esfuerzo, un día surgen de la nada y los «lideres» nuestro aprovechan y hacen su promoción como si acaso ellos tubieron algo que ver. Este país es un caos en cuanto a educación se refiere y nada más de escandalo en escandalo. Que patético…

  22. Dice un viejo dicho, el que no conoce su historia esta condenado a repetirla, recuérdenme cuándo un político ha cumplido algo sin obtener ningún tipo de beneficio, debido a esto la clase dominante ha echo de todo!, incluso nuestro esfuerzo, sacrificio y vidas una forma mas de ganar fama y dinero.

  23. La primera dama ha trabajado de forma ejemplar y nunca la he criticado a ella, ya que no es un Dios que lo ve y controla todo, sino a su personal administrativo que ha demostrado una irresponsabilidad que llega a lo poco ético y patético.

  24. DiSpArAtE!!!!! heyyy amigos, les digo que nos ganamos?????? El premio del ciudadano mas paciente en esperar jajajaja Lol.XD!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.