CONVOCATORIA: XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo
La Dirección General de la anuncia por este medio el inicio de las inscripciones para participar como expositores, así como en el programa cultural, de la XVII Feria Internacional del Libro 2014, a efectuarse del 24 de abril al 5 de mayo en la Plaza de la Cultura “.

Dirección General de la Feria del Libro
 

AVISO
APERTURA DE INSCRIPCIONES

XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014

La Dirección General de la Feria del Libro anuncia por este medio el inicio de las inscripciones para participar como expositores, así como en el programa cultural, de la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014, a efectuarse del 24 de abril al 5 de mayo en la Plaza de la Cultura “Juan Pablo Duarte”.

Se convoca a inscripciones a los siguientes sectores:
•    Editoras nacionales e internacionales
•    Librerías
•    Universidades
•    Entidades culturales
•    y escritoras
•    Instituciones gubernamentales con proyectos culturales
•    Personas dedicadas al mundo intelectual, artístico y académico.

En cuanto a los expositores, la participación es exclusivamente para empresas y entidades de proyección cultural y, especialmente, con proyectos bibliográficos. Junto con el formulario de participación, deberán entregar un listado en CD y en papel con los títulos que, en caso de ser aceptados, pondrán a disposición del público.

En el programa cultural, se pueden inscribir presentaciones de libros, conferencias, charlas, talleres sobre aspectos culturales, conversatorios, paneles, espectáculo, actividades de artes visuales, y cualesquier manifestación estética relacionada con el universo del libro y la lectura.

Las entidades o personas interesadas deben presentar su formulario correspondiente para participar en la Feria Internacional del Libro, en las oficinas de la Dirección General de la Feria del Libro, situadas en el Paraboloide de la Plaza de la Cultura, Av. Máximo Gómez. Teléfonos (809)221-0638/ 221-0736/ 221-3142/ 221-3142/ 221-3146/ 221-2268. Fax: 221-9422. Los formularios están disponibles en www.ferilibro.com y en nuestras oficinas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de marzo, en horario corrido de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

No habrá prórrogas.

Cada solicitante para expositor recibirá una copia de las Normas de Participación y afiches de promoción del evento, una vez formalice su inscripción con el formulario que se le proporcionará.

XVII Feria Internacional del LibroSanto Domingo 2014
En homenaje a Domingo Moreno Jimenes
País Invitado de Honor: Panamá
via: ferilibro.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.