5 pasos para estudiar en estados unidos

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Muchas veces nos preguntamos que se necesita para estudiar en estados unidos, mas alla del deseo y la beca hay una serie de procesos a tener en consideracion.

Respondiendo a esta inquietud la en santo domingo de la mano de Rosa Rodriguez, Consejera de y Francesca Hernandez, Especialista Académica, explican cómo funciona el proceso de solicitar a las estadounidenses.

[bachillere]XqzGwE3gGXs[/bachillere]

4 comentarios en «5 pasos para estudiar en estados unidos»

  1. Hola,soy estudiante del Liceo Mauricio Baez, estoy en 4 de bachillerato,mi promedio es de 92,pero no hablo ingles.Que tengo que hacer para aplicar para una beca en Estados Unidos?

  2. Yo quiciera estudiar en los EE.UU pero los rrecursos no son mui buenos para mi quiciera estudiar medicina con una beca.

  3. Yo estudio en el Instituto tecnológico de las América(ITLA), poseo un buen Ingles técnico, hablo un ingles regular estoy mejorando, me encantaría estudiar en los Estados unidos, pero no cuento con recursos suficientes, mi indice de bachiller fue de 97% e
    n el instituto promedio 3.7%, me restan pocas materias para finalizar mi carrera, quiero hacer una certificación u algo que me ayude a crecer intelectualmente hablando. Se que si me dan la oportunidad de prepararme mi país y quizás la región sea beneficiada a largo plazo,soy Dominicano.Tengo 19 años de edad, solo espero una oportunidad y apoyo para aprovecharla y detonar todo mi potencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.