Resultados Pruebas Nacionales 2022

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Quieres saber como te fue en las pruebas nacionales, no te angusties. Regularmente los resultados están disponibles entre 7 y 15 días después de que finalizan las pruebas. Notaras que los resultados de algunos compañeros salen y aun los tuyos no están.

No te preocupes. Los resultados de las pruebas nacionales se toman su tiempo, recuerda que puedes ☞ consultar los resultados de las pruebas nacionales aqui.

Para poder acceder a tus resultados necesitas tu codigo RNE,  el RNE está compuesto por las iniciales del primer nombre y los dos apellidos, seguidos de la fecha de nacimiento del estudiante (año, mes, día) y una numeración final que sale de manera aleatoria y que va desde 0001 hasta 0999.

Ejemplo:

Si tu nombre es Ramon Perez Castillo y naciste en 1994 en el mes de septiembre (09), el dia 28 le agregas los 4 numeros que te comentaba y tu codigo es algo muy parecido a este:  RPC9409280001

2 comentarios en «Resultados Pruebas Nacionales 2022»

  1. Necesito saber por qué no me sale los resultados de las pruebas nacionales del 12 al 15 del presente año, si alguien puede ayudarme se lo Boy a agradecer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.