Fechas Pruebas Nacionales 2019

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Como cada año ya se acercan las en su Primera, Segunda y Tercera Convocatoria. Sigue leyendo para que sepas las fechas importantes:

Fechas 2019

Este año la primera convocatoria de las pruebas nacionales se celebrara del 25 al 28 de Junio para Media, Modalidad General, Técnico Profesional y en Artes

Horario Pruebas Nacionales Primera Convocatoria

Ten presente que el horario designado para tomas las pruebas es de 10:00 AM a 12:00 PM aunque es buena idea estar en el lugar donde las tomaras por lo menos con una hora de antelación. Para que puedas ubicarte y entrar con una mente calmada a tomas las pruebas.

Fechas 2019

Por si acaso llegas aquí, también ten presente que la segunda convocatoria para las Pruebas Nacionales es del 06 al 09 de Agosto para Educación Media, Modalidad General, Técnico Profesional y en Artes

Fechas

Es importante estar preparado por lo que debes tener presente que la tercera convocatoria de las Pruebas Nacionales se impartirán del 12 al 15 de Noviembre para Educación Media, Modalidad General, Técnico Profesional y en Artes

Lo que no debes llevar a las pruebas

Recuerda que aunque sean elementos primordiales para ti no esta permitido el uso de Celulares, Tabletas, Laptops o Calculadoras en las pruebas. Por lo que debes dejarlos en casa y sobre todo ir debidamente identificado con tu uniforme escolar.

Resultados Pruebas Nacionales

51 comentarios en «Fechas Pruebas Nacionales 2019»

  1. Para aclarar una duda, tengo una amiga que no estará en el país para las prueba nacionales, ella dice que la va a tomar vía Internet, el cual yo le dije que no es posible y y ella insiste que si,alguien podría ayudarme gracias.

  2. yo estudiante de 3ro de secundaria antiguo 1ro me dieron las pruebas nacionales diagnosticas ya hace mas de un mes y quisiera saber cuando son los resultados.

  3. Mi sobrino termino terminó el bachillerato, le tocaría coger ahora las pruebas nacionales pero esta en proceso de residencia y ya se tiene que ir, ¿Podría cogerla luego?
    o hay alguna manera de que las haga

  4. Hola Casilda,
    Debe tomar las pruebas junto con los demas estudiantes, te recomiendo que consultes con el Ministerio de Educacion directamente o con su escuela/colegio.

  5. Hola Rosa,
    Lengua Española – Martes 25
    Matemáticas – Miércoles 26
    Ciencias Sociales – Jueves 27
    Ciencias de la Naturaleza – Viernes 28

  6. Es necesario llevar la cedula para tomar la prueba nacionales, porque estoy cogiendo lucha para sacar mi cedula debido aun problema y la prueba comienza ya el martes.

  7. Nesecito saber los resultados de mis pruebas nacionales hoy ya se cumplen quince días de que la tome y a un nada

  8. Porqué cuando busco mis resultados la seguridad de no soy un robot dice que es incorrecta aún poniéndola bien? Estoy ansiosa por ver mis resultados😍…

  9. El horario varia según las segunda y tercera convocatoria o es la misma hora que la primera especialmente para sexto de secundaria(antiguo 4to)

  10. Todas las convocatorias tendrán la misma fecha, especialmente en un caso de alguien de 6to(4to)

  11. Quiero saber los resultados de la segunda convocatoria por favor , porque lo estuve buscando y solo aparece la primera convocatoria

  12. Llevo dos años tomando la prueba de matemática, y siempre saco la misma calificación, a que se debe?
    Ya que por estudiar no es, por que me he matado estudiando.

  13. si se puede saber estoy angustiado yo quiero saber en que lugar daran la tercera convocatoria soy de boca chica pero nadie me dice nada y alque le pregunto tampoco sabe por favor puedo contar con esta repuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.