CONVOCATORIA: Pre-Registro Ingles por inmersion 2019

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Ingles por inmersion, es de los mejores programas para aprender ingles y sobre todo por su costo (ninguno) pues esta auspiciado por el .

Si buscas apuntarte para la proxima 2019 y naciste despues de 1995 debde seguir leyendo. Desde el dia de hoy y hasta el viernes 05 de octubre 2018 debes enviar un email con la foto frontal de tu cedula a inglesadmin@mescyt.gob.do.

En un plazo de 3 a 5 dias laborales recibiras confirmacion.

RECUERDA: Si naciste antes de 1995 este paso no es necesario.

65 comentarios en «CONVOCATORIA: Pre-Registro Ingles por inmersion 2019»

  1. entonces no es como dice el programa que es de 35 años para abajo? porque he leído que el programa de inmercion esta dedicado a todo aquel cuya edad no pase de 35 años… sin embargo este anuncio dice si naciste antes de 1995 no aplicar…

  2. Hola , me gustaría saber si aunque tenga cédula de menor y haber terminado bachiller, pero aún no he entrado a la universidad lo haré en enero , podría inscribirme ?

  3. y los que nacimos antes del 1995 como seria el proceso ya que yo nací en 1994 y estoy muy interesado en el programa.
    me gustaría saber como seria el proceso y cuando iniciaría el proceso o la fecha cuando seria?

  4. Lucía esa información está en un documento PDF en Internet y lo puedes descargar.

    Martina, si, es de 35 para abajo según los requisitos

    Angie esa información también está en Internet la puedes descargar en un pdf o entrano a la pagina del ministerio.

  5. hola: buenos día , quiero saber si la convocatoria para las inscripciones para el año entrante(2019).
    La fecha que mis ojos , acaban de visualizar si , esta es la fecha de inicio para la próxima convocatoria.

  6. Yo necesito saber si las inscripciones solo son en octubre puesto que quiero hacer el curso y ya para septiembre del 2019 cumpliré los 35 años y no pude seleccionar en este cuatrimestre en la universidad.

  7. hola, sigo con la duda del comunicado que hace referencia antes y después del 1995 pero no menciona el a;o que queda por medio que es el 1995, podría sonar como una pregunta tonta pero igual la dejo.

    aclararme si el 1995 pertenece a los que si ya tiene registro en la mescyt o a los que no tienen

  8. Hola, yo mande la foto de mi cedula y no md confirmaron nada, dias despues la volvi a mandar. El punto es que la he mandado 4 veces y no me confirman nada. Desde que la mande hace mas de dos semanas y no me confirman nada. Yo soy del año 1998.

    En dado caso, Que debo hacer?

  9. Buenos días yo nací en el 1996 pero no tenia conocimiento del envío de la cédula frontar este que pasaría con migo aun podré inscribirme??

  10. Yo soy del 1995, pero no había visto la información, y yo quiero inscribirme en el ingles este año, quiero saber como inscribirme

  11. Buenos dia no sabia de estan importante programa me hablaron el sabado de el y me intereo mucho

  12. necesito la inscripcio que debo hacer alguin que me confirme cuando comienza para santo domingo ya que en san cristobal ya no hay cupo

  13. Cuál es el correo que debo enviarlo porque cuando quiero enviarlo en diciembre que la dirección es invalida

  14. Hola soy de Cotuí envié mi cédula y no me dicen nada quiero saber que procede ahora . No me quiero quedar fuera.

  15. no entiendo porque se la ponen tan incomodo a los usuarios(bachilleres) el acceso a conseguir una beca tan importante como esta, que tan difícil puede ser dar información precisa y corta para solicitar la beca, la verdad no entiendo por esta razón es que surgen los comentarios negativos hacia la institución

  16. estoy interesado en hacer el curso y he tratado de inscribirme y solo dice que los cupos ya están llenos , hay alguna posibilidad

  17. que ironia!. No me puedo inscribir por sobre edad y muchos jóvenes dejan el programa por mitad. Debería ser sin discriminación de edad porque si no nos dan la oportunidad a los mayores que queremos superarnos, como ayudaremos a nuestros hijos.

  18. Nací el 1960, tengo chances o oportunidad para conseguir una Beca. Ademas, soy contador en una empresa, es decir, laboro hasta las 6: 00 de la tardes de Lunes a Viernes. ¿Hay horario después de las 6:00?

  19. RECUERDEN QUE LA EDAD NO DETERMINA LA CAPACIDAD MUCHOS DEBEMOS TENER DICHA OPORTUNIDAD YA QUE ESTAS MUY BIEN CAPACITADOS

  20. Quiero saber si con la cédula de menor se puede ingresar al curso siendo bachiller y no estar inscrito en la universidad ?

  21. Hola Buenas noches quiero saber si yo aplico para el ingles tengo 36 año y me gustaria hacerlo

  22. Hola muy buenos días, quiero hacer el ingles por inmersión, tengo 31 años y me urge cuando serán las inscripciones para el 2020

  23. Saludo Dios le bendiga mucho nesecito hacer el curso de inglés me gustaría saber como inscribirme y saber donde darán los curso en Santo Domingo este Dios le bendiga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.