Resultados Segunda Convocatoria Pruebas Nacionales 2018

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Quieres saber si pasaste la de las , no te angusties. Regularmente los resultados estan disponibles entre 7 y 15 dias despues de que finalizan las pruebas. Notaras que los resultados de algunos compañeros salen y aun los tuyos no estan.

No te preocupes. Los resultados de las pruebas nacionales se toman su tiempo, recuerda que puedes consultar los resultados de las pruebas nacionales aqui.

Poder acceder a tus resultados necesitas tu codigo RNE,  el RNE está compuesto por las iniciales del primer nombre y los dos apellidos, seguidos de la fecha de nacimiento del estudiante (año, mes, día) y una numeración final que sale de manera aleatoria y que va desde 0001 hasta 0999.

21 comentarios en «Resultados Segunda Convocatoria Pruebas Nacionales 2018»

  1. hola pedi una reevision de matematicas que el centro envio mi prciento mal por error , es 81 no 78 y aun no obtengo respuestas, y ya tube qye tomar otravez matematicas en segunda convocatoria ahora esoero ver mis resultados

  2. Me pasó algo similar pero con español y tuve que cogerla nievamente en la segunda convocatoria, en verdad me gustaría saber los resultados.

  3. Yo hice la segunda convocatoria… Y conteste respuestas que de que están bien como es posible que todas las notas digan cero

  4. hola quiero saber cuando publicaran los resultados de las pruebas de las segunda convocatoria porfavor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.