CONVOCATORIA: Becas Harvard Periodismo 2018

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Periodistas interesados en investigar y ampliar sus conocimientos sobre políticas públicas y asuntos políticos pueden postular a esta La Kennedy de Gobierno de la está aceptando postulaciones para su beca Joan Shorenstein en Cambridge, Massachusetts.

Los solicitantes deben ser periodistas , estudiantes, académicos o responsables de políticas públicas que se desempeñen activamente en el campo de la prensa, la política o el diseño de políticas públicas. Para poder cursar esta beca, deberán contar con un buen dominio del inglés.

Los becarios vivirán en el campus de la universidad durante un semestre y recibirán un estipendio de US$30.000, que se distribuirá en cuatro pagos durante la duración del programa. No se cubrirán gastos diarios ni costos de viaje.

Los candidatos seleccionados tendrán espacio de oficina, una computadora, una impresora y un teléfono. Para postular, los interesados deben completar el formulario de solicitud y enviar una carta de presentación, una propuesta de proyecto de investigación, un currículum vitae y cartas de recomendación.

Institución que ofrece la Beca: Universidad de Harvard

Modalidad: Presencial

Idioma: – los solicitantes deben dominar el inglés: escuchar, leer, escribir y hablar. Los hablantes de inglés no nativos deben proporcionar puntaje TOEFL o IELTS.

Tipo de Título: Grado

Campo de estudio: Periodismo

Fecha limite: 01 de Febrero 2018

Mas información 

1 comentario en «CONVOCATORIA: Becas Harvard Periodismo 2018»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.