Aviso de inscripciones: Feria del libro 2013

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La Dirección General de la Feria del Libro anuncia el inicio de las inscripciones para participar como expositores, así como en el programa cultural, de la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo , a efectuarse del 21 de abril al 5 de mayo en la ”.


Dirección General de la Feria del Libro

AVISO
APERTURA DE INSCRIPCIONES

Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013

La Dirección General de la Feria del Libro anuncia por este medio el inicio de las inscripciones para participar como expositores, así como en el programa cultural, de la XVI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, a efectuarse del 21 de abril al 5 de mayo en la Plaza de la Cultura “Juan Pablo Duarte”.

Se convoca a inscripciones a los siguientes sectores:

  •     Editoras nacionales e internacionales
  •     Librerías
  •     Universidades
  •     Entidades culturales
  •     Escritores y escritoras
  •     Instituciones gubernamentales con proyectos culturales
  •     Personas dedicadas al mundo intelectual, artístico y académico.

En cuanto a los expositores, la participación es exclusivamente para empresas y entidades de proyección cultural y, especialmente, con proyectos bibliográficos. Junto con el formulario de participación, deberán entregar un listado en CD y en papel con los títulos que, en caso de ser aceptados, pondrán a disposición del público.

En el programa cultural, se pueden inscribir presentaciones de libros, conferencias, charlas, talleres sobre aspectos culturales, conservatorios, paneles, espectáculo, de artes visuales, teatro y cualesquier manifestación estética relacionada con el universo del libro y la lectura.

Las entidades o personas interesadas deben presentar su formulario correspondiente para participar en la Feria Internacional del Libro, en las oficinas de la Dirección General de la Feria del Libro, situadas en el Paraboloide de la Plaza de la Cultura, Av. Máximo Gómez. Teléfonos (809)221-0638/ 221-0736/ 221-3142/ 221-3142/ 221-3146/ 221-2268. Fax: 221-9422. Los formularios están disponibles en www.ferilibro.com y en nuestras oficinas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de marzo, en horario corrido de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

No habrá prórrogas.

Cada solicitante para expositor recibirá una copia de las Normas de Participación y afiches de promoción del evento, una vez formalice su inscripción con el formulario que se le proporcionará.

XVI Feria Internacional del Libro
Santo Domingo 2013
En homenaje al Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte
Dedicada a

País Invitado de Honor: Ecuador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.