UASD Gana todos los lugares concurso publicitario

 

Creatividad Universitaria 2011

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) alcanzó los tres primeros lugares y la “mención de honor” del Concurso Creatividad Universitaria 2011, auspiciado por el periódico “Hoy” y la agencia “Forcadel Publicidad”.

El rector de la Sr. Aquino Febrillet indicó que con estos se demuestra que la academia está cumpliendo su rol por encima de las dificultades y de las estrecheces económicas. “Siempre salimos victoriosos y demostramos que esta es la Universidad Primada de América”, expresó.

Mientras, el director de la Escuela de Publicidad, Juan Tiburcio, aseguró que estos convierten a dicho plantel en el número uno en creatividad del país.

Indicó que estos no solo demuestran la capacidad de los estudiantes de publicidad de la sino que levanta su imagen al mostrarle al mundo los talentos egresados de sus aulas convirtiéndose estos en su carta de recomendación.

Al hacer entrega de los premios, don Sergio Forcadel, presidente de la agencia “Forcadel Publicidad”, calificó a la de forma jocosa como “abusadora”, resaltando que en el 2010 los responsables de definir a los ganadores debieron reunirse por unas tres ocasiones, pero este año desde el primer encuentro sabían quienes eran los ganadores.

Los ganadores del primer lugar, consistente en 150 mil pesos, fueron Guillermo Pérez, y Jorge Pérez.

Los del segundo lugar, con un premio de RD$50 mil, fueron Edison Montero, Welignton Simeón, y Andy Paula, y el tercero, con un premio de RD$25 mil, Eduardo Brito, Miguel Ulloa y Víctor Jiménez.

via: .edu.do

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.