RD Invitada de Honor a Feria del Libro de Panamá

La República Dominicana será el país invitado de honor de la VII Internacional del Libro de Panamá, que se inaugura este miércoles 24 y que se extenderá hasta el domingo 28, en el Centro de Convenciones Atlapa, de la ciudad de Panamá.

El acto inaugural será este miércoles 24, a las 6 de la tarde, con la presencia de las principales autoridades panameñas, así como de la Cámara Panameña del Libro, que organiza la muestra. El Presidente Leonel Fernández dirigirá un mensaje grabado en el acto.

Luego del acto inaugural, se ofrecerá un recital de canciones dominicanas, a cargo de los intérpretes Ileana Reinoso y Niní Caffaro, acompañados al piano por el maestro Rafael Solano. Después del recital, se ofrecerá una recepción donde se degustarán bebidas y bocadillos de la comida tradicional dominicana, según informó Pedro Antonio Valdez, director ejecutivo de la del Libro, entidad del que tiene a su cargo la coordinación de la participación dominicana en el evento.

El programa incluye un recital de poesía dominicana conjuntamente con panameños, y un conversatorio entre narradores de República Dominicana y Panamá.

Via: cultura.gob.do

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.