III Encuentro Poetas de la era

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Será realizado por tercera ocasion el encuentro de la Era el 29 de enero. Un magno evento que reunirá poetas, músicos, perfomances, pintores, entre otros artistas y se pondrá en circulacion del primer Volumen «Antologia Poetas de la Era». Este evento sera efectuado en la Patria Visual, al lado del Museo del Jamón, en la Zona Colonial, a partir de las 5 pm.

Poetas de la Era surge de la necesidad de traspasar las barreras del , y acariciar nuestra alma con versos en la voz de sus creadores.

En vista de que somos victimas de la globalizacion, hacemos uso de ella para transmitir nuestros pensamientos, ideales y creaciones para que los demás, de manera instantánea puedan deleitarse e identificarse olvidándose de fronteras; sin embargo, nos urgia el calor humano, el roce, la sonrisa… Elsa Báez convocó a los artistas y fué muy bien recibida la petición.

El primer encuentro se dió cita en la Feria Internacional del Libro 2010, con una acogida impresionante, a pesar de la lluvia, que sirvió de musa y le dió la chispa adecuada al evento.

El segundo encuentro se celebró en la Fundación Patria Visual, el 24 de julio del 2010, yl contó con la participación selecta de más de 50 poetas, músicos, artistas plásticos, fotógrafos y perfomers.

Estos encuentros cuentan con la mezcla de varias generaciones de poetas, tanto de gran trayectoria como autores noveles, lo cual marca una enorme importancia ya que representa una oportunidad única para los poetas noveles de compartir entre los más experimentados.

Via: nota de prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.