Indotel instala CCI en Politécnico Pilar Constanzo

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El nuevo Centro de Capacitación en Informática instalado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones () en el beneficiará más de mil estudiantes de este centro educativo del sector de Villa Duarte. La sala de informática, dotada de 15 modernas , da oportunidad a estos jóvenes para acceder a tecnologías que le permitirán desarrollarse en el mundo intelectual, mediante el uso adecuado de la herramienta del internet.

El acto de entrega de los equipos fue presidido por el gerente del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (FDT), licenciado Neil Checo, en representación del presidente del Consejo Directivo del Indotel, doctor David Pérez Taveras.

En dicho proyecto fueron instaladas quince (15) computadoras personales para uso de niños, jóvenes y adultos del centro educativo que accederán con éstas a las Tecnologías de Información y Comunicación ().

Aquí les dejo algunas imágenes del acto.

via: indotel.gob.do

1 comentario en «Indotel instala CCI en Politécnico Pilar Constanzo»

  1. hola . mme incantaria apuntarme en este politecbnnico pero no encuentro inforrmacion concreta de su funcionamiento.ni su numero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.