Conversatorio sobre el libro Instinto Femenino

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Este martes 28 de septiembre en el Fórum Pedro Mir se estará realizando un conversatorio sobre el libro Instinto Femenino: , de la periodista . En el mismo participará la autora como también los expositores Valentín Amaro, Alexei Tellerias, Hony Estrella y Francisco Hiciano. El encuentro es a las 6:00 p.m. en las instalaciones de Librería Cuesta.

Esta actividad se realiza dando continuidad a la acogida que ha tenido esta publicación después de la puesta en circulación que se realizó en la pasada Feria del Libro. Está dirigido a seguidores de la páginawww.instintofemenino.wordpress.com y a todo el público interesado.

De primera plana Instinto Femenino es un collage de confesiones de una mujer real. Es una colección de artículos, anécdotas y secretos sobre hombres, estereotipos femeninos y porque No lo que nosotras callamos. Pero Instinto Femenino es más que una recopilación, es el fruto del silencio por años de las mujeres, de nuestras quejas, disfrutes y dolores. Es también el retorno triunfal de nuestros derechos, de contar las verdades de los hombres y sobre todo que ellos sepan que nuestros reclamos son asuntos exclusivamente masculinos.


1 comentario en «Conversatorio sobre el libro Instinto Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.