Becas para estudiar Educación básica en PUCMM

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El departamento de educación de la Pontificia  Católica Madre y Maestra, informa que dispone de facilidades de y crédito educativo para estudiar la carera de Educación Básica.

Fecha limite para entregar solicitudes de adminion y documentos: viernes 09 de julio .

Fecha de examen de admisión: sabado 17 de julio 2010 en el edificio B1 a las 07:30 AM

Para información adicional comunicarse con el departamento de educación al 809-535-0111 ext. 2086

4 comentarios en «Becas para estudiar Educación básica en PUCMM»

  1. después de saludarle quiero expresarles mis mas sinceros deseos de estudiar educasion seria muy afortunada si me dieran la oportunidad no tengo recurso para estudiar y quiero asarme profesional le estaría muy agradecida si mi ayudan por favor.

    gracias.

  2. después de saludarle y expresarle mis mas sinceros deseos por gue me tomen en cuenta con lo de la beca lee mande mandado mensaje por dos correo me pueden responder por cualquiera de los dos por favor.

  3. pucmm ha sido valorada como unade las mejores universidades a nivel del continente, por estas razones considero que seria la mejor opcion para mi desarrollo intelectual el poder realizar mis estudios universitarios en esta universidadtomando en cuenta que para mi seria todo un honor.

  4. Hola , muy Buenas tardes después de un cordial saludos , deseo pertenecer a su prestigiosa universidad para asi lograr mis objetivos estudiantiles ya que deseo seguir estudiando y no tengo muchos recursos para seguir haciéndolo , espero que me tomen en cuenta para la beca ya que deseo seguir estudiando para seguir desarrollando mi capacidad intelectual . gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.