Fecha pruebas nacionales 4to 2010

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El 4to de bachillerato es sin miedo a equivocarme el mejor de todos los niveles de estudio por los que debemos a travesar en nuestra carrera académica, aquí se dan las fiestas de y regularmente se guardar hermosos recuerdos de nuestros compañeros de estudios y de la vida pre-universitaria.

Sin embargo se debe afrontar un gran reto que no siempre esta completamente en las manos de nosotros los estudiantes superar y son las , para las que estoy seguro ya se están preparando, por lo que quiero darles la siguiente información, este año las pruebas para 4to de secundaria esta pautadas del 29 de junio al 02 de julio, así que ya saben prepárense que ustedes pueden.

15 comentarios en «Fecha pruebas nacionales 4to 2010»

  1. Hola soy del colegio Instituto Politecnico Cardenal Sancha y a los estudiantes de 4 to grado se nos informó que las pruebas eran el 28 quisiera que me dijeran si es el 29 o es el 28… bye muchas gracias.

  2. Hola Junay,
    Según el calendario del Ministerio de Educación la fecha es el 29, aun no se ha realizado una notificación oficial cambiando la fecha.

  3. Quiero saber cuando publicaran los resultados de las pruebas nacionales de 4to. bach. del presente año (2010)….

  4. hola a todos solo quiero saber mi resultados de la pruebas na cionales mi nombre es yine gomez mi numero de telefono es .. 809-584-1276 o de mi movli es .829-6358-953 por fabor de llamar vivo en el barrio miguel llanguela calle.. kintino ortiz casa numero..43 donde gury diaz gracias por colaborar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.