Feria de Becas EEUU 2010

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Este jueves 22 a partir de las 6 de la tarde en el hotel jaragua llega a República Dominicana la de Becas de la , gracias a la Embajada de los .

La exposición estara abierta al publico (podemos ir todos). Los únicos requisitos para optar por una son: tener dominio del idioma inglés y excelentes calificaciones en el bachillerato (en el caso de los que necesitan becas de ) y en la carrera de grado (para quienes optan por un postgrado).

6 comentarios en «Feria de Becas EEUU 2010»

  1. QUIERO UNA VECA PARA IRME ALOS ESTADOS UNIDOS PARA PODER LOGRAR MI SUEÑOS DE CONVERTIRME EN UNA PROFECIONAL Y PODER AYUDAR AMIS PADRES Y SACAR A MI FAMILIA POR DELANTEN Y QUIRO TAMBIEN EL PASAPORTE ÒRQUE NO TENGO NADA GRASIAS

  2. mis sueño siempre ha sido obtener una beca, fruto de mi exfuerso y dedicasion , para que mis padres se sientan orgullosos de mi y ala vez se sientan contentos al saber que su exfuerzo con migo no ha sido en vano. grasias!!!!

  3. Hola, soy una joven de bajo recursos, hija de padres divorciados, estudiante meritoria, me gané el premio excelencia en la provincia.
    Sueño con ser profesional, necesito que por favor me ayuden con una beca, es de la única manera que puedo lograrlo.

    En primer lugar Dios se lo agradecería y luego yo.

    Gracias

  4. Saludos, escribo pues mi deseo es que mi hija estudie en los USA, y deseo poder obtener una beca en una de las universidades de alla.
    Espero que mi solicitud sea observada y con Dios delante me den una respuesta.
    Gracias de antemano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.