Instituto Politecnico Pilar Constanzo

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El Instituto Politécnico Pilar Constanzo () esta ubicado en Villa Duarte, Este, esta respetable institución en el sector marca la diferencia con sus paredes exteriores las cuales exhiben las obras de los  alegóricas al nivel que están cursando. En la galería que acompaña este articulo pueden ver a que me refiero.

Si tu o colegio tiene los murales pintados o alguna otra cosa que la caracterice pueden enviarnos las imágenes y comentarios a info@bachillere.com

33 comentarios en «Instituto Politecnico Pilar Constanzo»

  1. Buenos días, podrían darme información de como podría gestionar la inscripción de mi hija en el Pilar Constanzo??..Tiene 10 años y pasará al 6to. grado con Dios delante.

    Agradeceré alguna orientación de su parte.

    Gracias.

  2. Hola Saray,
    Regularmente el pilar pide la documentación estandar, acta de nacimiento certificada, record de notas, certificado medico etc. Sin embargo los requisitos pueden cambiar sin previo aviso por lo que te recomendamos pasar por la dirección del pilar y orientarte mejor.

  3. en el pilar cpnstanzo solo se haceptan personas a partir de 1ero de bachiller y luego a partir del tercer grado comienza su curso tecnico dando a elegir(dependiendo de su nota)la carrera tecnica deseada entre las cuales se encuentran:informatica,turismo,corte y confeccion,administracion,electricidad,contabilidad,electronica

  4. es uno d los mejores politecnico, y tiene un equipo muy bn bn preparado, pero algunos profesores, y monjas se pasan d la raya, y joden demasiado

  5. el pilar es MUY POPULAR EN SU FORMA DE PEDIR MUCHOS MATERIALE COMO POR EJEMPLO EN ARTISTICA DE 1RO DE BACHILLER CON MIRIAM TEJEDA EN EL SEGUNDO SEMESTRE PIDE PILA DE COSAS COMO PINTURA TELA PINSELES ETC Y 1ROD QUE YA PASO A 2DO ES EL MEJOR CURSO

  6. Bno…HAsta ahora no se como es el pilar Porque Empesare este año en 1ro tengo 13 años…Bno me pueden decir mas o menos como es el pilar?

  7. mire a todos y a todas los que quieran estar en el pilar constanzo eso es desde el bachiller desde el 1ro es muy bueno iio estoy en el primero y en el tercero se podra cjer el area q desee

  8. Buen dia!!!

    He recibido muy buenas calificaciones de esta institucion, en cuanto a preparacion academica y tecnica se refiere, por lo que quisiera saber si mis hijos que actualmente cursan (1ero Bachillerato y 4to de basica), podrian para el proximo año escolar 2011/2012., pertenecer al politecnico, los mismos son alumnos muy aplicados y con buenas calificaciones.

  9. hola rosangel mira en cuanto a tus ni;os en el pilarno aceptan desde el 3ro de bachiller ya hay que iscribirse desde el primero o el segundo no mas y en cuanto al peque;o no se lo puedesinscribir por que es bachiller solamente bueno todo por el momento bye

  10. Hola rosangel. Te recomiendo que llames para que te informes de todos los detalles.

    Te lo recomiendo al 100%, yo estudie ahí, y creo que fue lo mejor que paso en mi vida, hoy en dia soy una profesional de exito gracias, a lo prendido tanto a nivel profesional como en lo personal.
    Te dejo el numero por si te interesa. 809-592-0006/07

  11. quisiera saber si me puedo inscribir el otro ano para el politécnico estoy en 1ero de bachillerato y pasare a 2do y quiero estar en el politécnico me podrían dar esa información.

  12. Mi mejores recuerdos Escolares los tengo del IPPC junto a mis compañeros y profesores, asi como tambien de sus Directora Sol Valvina y Sub-Directora profesora Placede, QUE MOMENTOS AQUELLOS!!!

    Secundo a Graciela Castro.

  13. Me gustaria saber si en este sentro estudia; Ambiorys Arias Mota.

    Este Centro es muy Bonito y interesante como en sus paredes exhiben las obras.

  14. BUENo Hola…Yo quisiera saber si el proximo año escolar me puedo incribir alla estoy en 1ro de Bachiller este año 2013/2014 y quisiera saber si para 2do me dan el chanse…

  15. Hola…Me gustaria saber si para el proximo año escolar me puedo Inscibir alla.Estoy en 1ro de bachiller quiero saber si puedo

  16. Hola..Me gustaria saber cuando comienzan las Inscriciones del año que viene a hora estoy en 2do de bachiller para saber si se puede…

  17. Hola. Pues con algunos pasos llegué acá.. Estoy cursando el 2do de Bachiller y me gustaría saber si para el próximo año tengo alguna oportunidad de integrarme a este Politecnico; Numero Telefonico?

  18. Excelente politenico, respecto, amor, confiabilidad, seguridad, limpieza y educacion son los elementos que lo complementan como bueno muy bueno.

    Grcias por existir

  19. yo quiero inscribir a mi hija en este nuevo año 2014,2015 y quiero saber cuando es el tiempo estipulado para empezar las inscripciones

  20. Saludos. Me promovieron a 3ero, pero no puedo seguir en ITESA y quisiera inscribirme allá. hay incripciones ahora?, cuales datos necesitan de mi?

  21. Saludos. Estoy promovido a 3er grado de bachiller, y no puedo seguir en ITESA en estos momentos. Quisiera saber si hay inscriociones allá, y lo que necesito para inscribirme?

  22. Quiero saber acerca de si se imparten carreras técnicas del sector agropecuario, cómo frutas y hortalizas, cárnicos y lácteos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.