2da convocatoria pruebas nacionales 2009

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

A todos aquellos que tomaron sus respectivas pruebas ahora en la segunda convocatoria no se desesperen, recuerden que los de la primera tardaron mas de dos semanas en ser cargados en la pagina de la SEE. Ya veran que todo saldra bien.

8 comentarios en «2da convocatoria pruebas nacionales 2009»

  1. que JEHOVA te escuche al decir que todo saldra bien, quiero salir de esto para empezar mi uni…y espero que todo aquel que tambien quiera comnezar su vida como egresado de la universidad tambien pase sus materias pendientes y sus pruebas en general…. dios, jehová, apiadate de nosotros por favor…!!!!!

  2. bueh yo estoy super asustada pk a pesar de que estudie full para estas pruebas estaban bien dificiles entonces en la uni estan pidiendo el certificado para poder egresar a todo akel k se fue para la 2da y ya estoy desesperada pk mis inscripciones son el lunes!!! :S:S:S:S:S

  3. Chicos no se preocupen k Dios va a hacer justicia, el no va a dejar k nos pejudiquen otra vez. jesus confiamos en ti!!!

  4. ya salieron los resultados de las pruebas nacionales. Gracias a Dios pasé matematica que era la unica que debia. Espero que todos Hayan tenido Suerte al igual que Yo! 😉

  5. hola a todos estoy pidiendole a DIOS QUE ME AYUDE A PASAR LAS PRUEVAS Y TAMBIEN LE PIDO A DIOS POR USTEDES CON AYUDA DE DIO PASAREMOS SOLO CONFIEMOS EN DIOS Y EL OBRARA TODO A SU TIEMPO AMO A DIOS Y NO ME AREPIENTO DE SERVIRLE PORQUE TODO LO QUE HACE EN MI ES BUENO BAY NO DESESPERACION CONFIANZA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.