Nuria y Judith Leclerc , mostraron una historia recientemente con la que me siento identificado y que a llegado a lo mas profundo de mi ser, es la historia de Anderson «El Niño de las Arepas».
Es un niño de solo 11 años, con el criterio y los valores morales y éticos que cualquier ciudadano del mundo desearía (y puede) tener. Cada uno de nosotros en nuestro día a día vivimos situaciones en las cuales deberíamos actuar como Anderson. Este es un ejemplo a imitar y la mas firme demostración de que la educación en el hogar es lo mas importante y se debe de priorizar, lo que nos hace mejores personas y mejores ciudadanos no es la educación mas cara, ni el dinero, ni las prendas, son nuestros valores y nuestra determinación de seguir adelante.
En los barrios de nuestra capital, posiblemente en los que son considerados como los mas marginados , también reside la pureza en corazones como los de Anderson. Que Dios le bendiga y le permita siempre ser como es y predicar con su ejemplo.
Pueden ver el vídeo en el Blog de Judith Leclerc