Pagando justos por pecadores

Cientos de de tres de San Francisco de Macorís tendrán que asistir a de las Pruebas Nacionales, luego de que la secretaría de Educación les reportara notas entre 5 y 11 puntos en varias materias.

En el día de ayer de los Ercilia Pepín, Padre Brea y Manuel María Castillo, de San Francisco de Macorís viajaron hasta la Secretaria de Estado de Educación para refutar los pero regresaron a su pueblo desanimados tras ocho horas de indagatorias en la dirección de Pruebas Nacionales.

Hay incluso meritorios que han sido reconocidos por su labor durante todo el periodo y estos no se explican como pudo suceder algo similar.

A mi me late que les pusieron esa nota por aquello del fraude!!!!

6 comentarios en «Pagando justos por pecadores»

  1. hola a todos, si a los estudiantes que se le quedaron las 4 pruebas nacionales van a tener que repetir el año. aunque eso no puede ser pienso yo,por q nos hemos apurado en el año entero sin dajar una materia y nos fuimos a la primera convocatoria fue por nuestro esfuerzo y nos meresemos otra oportunidad.

  2. hola a todos eso esta muy mal k paguamos justos por pacadores por k si una se fue para la primera convocatoria es por el esfuerzo k hizo en el año entero para k ahora vengan a decirle k se le kedo una o dos materiaseso esta muy injusto un ej conmigo yo tengo mi nota alta de matematica y por k justo se le kedan las peores como quimica y matematica pero nada todo se paga

  3. Es verdad merecemos otra oportuniidad por lo menos yo fui una de q se las quemaron por fraude pero yo no utilize celulares ni nada x el estilo

  4. BUENO ESO FUE Q SE ME KEDARON , SE ME KEDARON TODAS LA MATERIAS ,, BUENO PENSAB K IVA A PASR PARA PODER ENTRAR AHORA LA UNI .. PERO YA HAY UN PROBLEMAS EN MI NOTA ESATS BAJITA ,, Y TENGO LA NOTA LATA GRACIAS UTEDES POR NOS AYUDARNOS

  5. yo no creo en eso de las pruebas nacionales, pagan justos por pecadores ,opino que unas pruebas no midan la capacidad del estudiante entonces para que sirven 4 años de bachillerato si no lo van a tomar en cuenta al final de todo, eso de las pruebas nacionales es una presion psicologica para los estudiantes, que muchos se fustran y no vuelven a estudiar jamas y se ponen hacer cursos porque no le dan la oportunidad de llegar a la universidad a hacer una carrera. da lastima que en un pais donde hay tanto talento solo llegen algunos por una simple prueba…..por que no ponen a unos cuantos funcionarios del gobierno a cojerla para ver si de casualidad la pasaN…es muy bueno opinar como claro como en su epoca no habia que se joda todo el mundo. (po mi parte apoyo que la QUITEN)

  6. Estoy de acuerdo con que se quiten estas prueba ya que hay estudiantes que han sido buenos en todo el año escolar y las pruebas nacionales los aplastan y le quita el interés de seguir estudiando.
    Esto le provoca desanime que ya no quieren seguir estudiando.
    como es posible que si un estudiante no pase las tres oportunidades tenga que repetir el año? yo entiendo que la vergüenza no lo dejara volver a estudiar.
    Digo esto por experiencias vividas. Chequeen el daño Psicológico que esto le causa a un estudiante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.