Enciclopedia virtual en el Centro Leon

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El Centro León estará ofreciendo, a partir de hoy a estudiantes, , intérpretes, profesionales y amantes de la música, ya que desde su Mediateca podrán ingresar a la enciclopedia virtual de enseñanza musical Magistermusicae.com de forma gratuita.

A través de este novedoso sistema tecnológico se puede tener acceso digital, de forma gratuita, a un compendio en vídeo que contiene alrededor de 200 maestros internacionales, unas 3,000 horas de lecciones magistrales y más de 80,000 clips catalogados por obra y concepto, que pretenden facilitar el proceso de búsqueda y aprendizaje.

Para instituciones y centros de enseñanza, este recurso provee suscripciones especiales, que generalmente tienen un menor costo para aquellas entidades que poseen, en términos tecnológicos, computadores con buena capacidad de sonido y una conexión de banda ancha a . El Centro León fue seleccionado para colaborar en la oferta de este servicio en la República Dominicana, que desde el mes de mayo se encuentra disponible en la biblioteca de la Católica de .

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.