Títulos universitarios pierden credibilidad

Hace unos dias salio este articulo en la prensa nacional en el cual el presidente de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), Gustavo García de Paredes afirmó que la educación superior en América Latina está en crisis por lo que títulos universitarios han perdido su credibilidad  internacional.

Estoy seguro que en todas las dominicanas hay estudiantes dispuestos a mejorar su institucion academica y que no se les a permitido ademas es necesario primero crear un plan de reestablecimiento de la confienza y credibilidad en las para que entonces se recupera la credibilidad de los titulos y jovenes profesionales de santo domingo replicando estas acciones en toda america latina.

1 comentario en «Títulos universitarios pierden credibilidad»

  1. Lamento ser un vaso de agua fria o una jodienda, como quieran verme, pero prueba de la baja credibilidad que ofrecen nuestras universidades es la redaccion misma de este post: variadas faltas ortograficas y de concordancia pueblan el texto.

    Las universidades se han convertido en instituciones para crear empleados, con sistemas de evaluacion cada dia menos exigentes, todo soportado por los rectores y promovido por los profesores, y el problema se remonta todavia al bachillerato.

    Yo mismo he sido testigo de estudiantes universitarios que no saben leer correctamente, que no saben quien descubrio America o no pueden realizar, ni entienden, una simple ecuacion de una incognita, o divisiones de dos digitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.