En que esta Ingles de inmersion

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La SEESCyT, a través de su Programa de Inglés de Inmersión ha becado a más de 22,400 estudiantes universitarios y ya ha graduado a más de 11,000.  De estos, más del 80% ha obtenido empleo teniendo su dominio del inglés como prerrequisito de entrada.

En este año, 2009, la SEESCyT administra 26 de los 44 centros que mantiene abiertos y 17 funcionan bajo la administración de la institución donde estos funcionan. En la ciudad de hay 16 centros, en Santiago 2, en Puerto Plata 2, en Higüey 2, en San Pedro de Macorís 2 y en otras ciudades 16 centros más. La , en todos los centros, comenzó en la segunda quincena de enero con una asistencia record de los más de 8000 estudiantes inscritos en este año.

El Programa de Inglés de Inmersión permite igualar capacidades y habilidades, dotando de un segundo idioma a los egresados y estudiantes de término de las universidades provenientes de hogares de escasos recursos económicos. Es un programa intensivo, de un año de duración, 40 horas por semana, donde se aplica una metodología innovadora, probada y certificada por organismos especializados de Inglaterra y .

Fuente

1 comentario en «En que esta Ingles de inmersion»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.