Inscripcion de la UASD para el 2009

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

De acuerdo con la resolución 2008-128 del Consejo Universitario los estudiantes de la podran reinscribirse en la primera semana del 2009. Bueno ya veremos que pasa.

91 comentarios en «Inscripcion de la UASD para el 2009»

  1. POR FABOR DIRIGENTES DE LA UNIVERSIDAD NECESITO SABER CUANDO BAN HA INICIAR LA IN CRIPCION PARA NUEVO INGRESO POR FAVOR NECESITO SABER CUANDO HE POR QUE ESTOY DESESPERADO PARA ENTRAL ALA UNIVERSIDAD

  2. nesecito cuando empiesan las incricines
    porque es myuy importante saber cuando puedo venir a inscrivirme.

  3. nesecito cuando empiesan las incricines
    porque es muy importante saber cuando puedo venir a inscrivirme.

  4. necesito saber de las incripsiones y de los examenes de admision y todo lo relacionado con esto!!! porque kiero empezar de una vez y no kiero k se m pasen las incripsiones por favor avisenme..

  5. ok yo lo que quiero es inscribirme en el 2do cemestre por favor mandeme un mensaje pero nesesito inscribirme grasias!! los quiero muchas grasias!!

  6. YA QUE ES UN FORO DE AYUDA NECESITO SABER COMO PODER OBTENER UNA BECA SUME LAS 88 CALIFICACIONES DEL RECORD DE NOTAS QUE VA DESDE PRIMERO A CUARTO DE BACH. Y AL SACARLE EL PROMEDIO DE TODO MI BACHILLER ME DIO 83.25 QUISIERA SABER SI CON ESE PROMEDIO PUEDO OBTENER UNA BECA. ME HAN DICHO QUE DEBE SER SOBRE LOS 80, O SEA QUE SI ES ASI SE PUEDE, PERO NECESITO SABER COMO PARA PODER ESTUDIAR ALLA.

  7. quiero saber como se incribe en la uasd porque no se y quisiero saber si se puede querido maestro(a)porque deseo estudial doctorado en pediatria

  8. porfabor necesito saber hasta cuando estaran abiertas las inscribciones de la uasd, porque quiero inscribirme lo mas antes posible pero tengo problemas en mis papeles. lo estoy resolviendo y no quiero quedar a fuera bay.

  9. por favor quiero saber el dia que me toca reinscribirme no logro verlo les ruego me respondan mi matricula es BE3876 gracias por todo pasen buen dia.

  10. hola mi hermana necesita saber si ella despues de 11años de inscrirse puede regresar a estudiar y debe hacer. la pueden ayudar por favor, su nombre es flor mercedes de los santos saba.

  11. hello….quisiera saber cuando empiesan las incripciones…ya que hice mi re-ingreso..y no tengo el calendario de inscripciones!!!
    muchas gracias!!!!

  12. necesito k ustedes me pongan las materia k me fartan para terminar mi carrera de derecho el sistema nama me tira 5 materia donde me fartan 8 materia

  13. hola soy emilia y necesito saber cuando son las inscripciones para nuevos estudiantes es muy inportante para mi por fabor respondame y muchas gracias.

  14. por favor quisiera saber si por k falta un documento …al tomar la prueva de adm no acepten …el duc que me falta es la hoja de resumen de solicitud..por favor respondame esa duda…gracias

  15. NO PUEDO INSCRIBIRME NO SE QUE PASA POR QUE SIEMPRE ME PASA NO PUEDO ESTAR DANDO MUCHO VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD VIVO MUY LEJOS
    POR FAVOR FACILITEN LOS PASO PONGO MI MATRICULA Y LA CONTRASEÑA Y DICE INCORRECTO OK POR FAVOR….

  16. por dios por eso es k hay tantos ladrones en este pais y tanta delincuencia si hasta para inscrivirse en la uasd hay k aser tantas pasantias

  17. NECESITO SABER SI BAN A OFRESERME MAS MATERIAS ,POR QUE ME DEJARON LA INCRICCION PARA EL 2 AGOS . ENTONCES SE CERANRON LAS SECCION Y NO PUDE COJER LAS MATERIAS QUE NECESITAVA QUE DESASTRES ESTAS INCRICCIONES APENAS 1 MAT, ESTOY MOTESTO …………

  18. necesito saver cuando se habren las incripsiones nuevamente,por favor contestenme lo mas pronto posible para estar al dia

  19. quiero saber cuando puedo inscribirme; me urge ya perdi mucho tiempo y estoy desesperada. espero su respuesta

  20. de verdad no necesito entrar ,estoy obligado a entrar, porque si no entro dios me va a castigar
    por no buscar la manera de desarollar mi talento
    en agrimensura y se que la mejor manera de hacerlo es en la uasd.

  21. por favor necesito saber donde escojer la fecha para cojer el examen para entrar en enero ya me inscribi pero tengi k cojer los examenes

  22. quiero saver cuales son los requisito para incribirme en la univercidad termine el bachiller este año y me quiero incribir en la uasd

  23. necito saber cuando seran las nuevas incripciones para estudiantes de nuevo ingreso,porque la primera fecha se me paso y nesecito entrar antes de enero.

  24. yo quisiera inscribirme en LA UASD pero no se si ya es muy tarde y quiero saber dentro de cuanto tiempo me puedo inscri
    bir por primera vez

  25. Hola me gustaria saber si hay dan la carrera Mension Lenguas Moderna, cuando hay inscricciones para los nuevos y cuales son los requisitos para inscribirse

  26. nesecito saver cuando son las inscripciones para los nuevos por que la fecha seme paso por favor nesecito la informacion rapido por favor.

  27. kisiera saber cuando empienzan las inscripciones para los incresanto nuevos, podrian avisarme xfabor. gracias….. es ulgente

  28. quiero saber cuando comenzaran las proximas inscripciones de ingenieria electromecanica
    gracias estoy desesperado por inscribirme

  29. me gustaria saber como puedo inscribirme en la uasd por internet ya que e buscado pila de paginas y no encuentro nada si me pudieran decir como se lo agradeseria mucho.

  30. quiero saber que tengo que hacer,porque ya que llene todos mis datos en internet y lo imprimi, quiero estar mas orientada sobre ese procedimiento por favor.

  31. Me gradue hace ya siete años y quiero estudiar otra carrera. ¿Qué debo hacer para reingresar y transferirme de carrera? Espero respuesta.

  32. quisiera saber que debo de hacer para reinscribirme de nuevo aya, ya que yo anteriolmente estudiaba aya y por razones ajenas ami voluntad tube que dejar la uni y ahora quiero volver a enpesar

  33. quisiera saber que debo de hacer para reinscribirme de nuevo aya, ya que yo anteriolmente estudiaba aya y por razones ajenas ami voluntad tube que dejar la uni y ahora quiero volver a enpesar

  34. quisiera saber como me incribo por primera ves y como me salbran las cuotas que ha de pagar mensual si me desido ha estudiar ingenieria electromecanica mencion electrica grasias.

  35. hola nesecito saber cuando seran las proxima examen de admision y cuando seran las inscripciones y cuanto cuesta.

  36. Entro a la pagina para la matriculacion como estudiante de nuevo ingreso y lo que sale al escribir el Nip es que ya esta en uso…

  37. yo quiero saver cuales son lo requisito para estudiar otra carrera cuando uno ya es profesional. yo quiero estudiar medicina cuando me gradue de bioanalisis.

  38. soy de constanza y deseo les ruego que por favor que me digan como inscribirme por aqi pr internet NO QUIERO QUEDARME A FUERA ESO ME DOLERA MUCHO PUES TENGO MUCHOS DESEO DE PREPARARME

  39. necesito saber que necesito para inscribirme en la uasd como estudiante de bioanalisis y cuando es la inscriccion para el 2010, y cuato tiempo dura la carrera?

  40. Me interesaria saber; cuando van abrir las inscripciones para el periodo 2010, ya que entro a el calendario academico y dice que las inscripciones seran desde el 16 del mes en curso, y entro a la pag. todos los dias sin encontrar novedades????

  41. necesito saber cuando es el dia y la hora para la inscripcion de las materias para los estudintes de nuevo ingreso,porque me dijeron que son el 5 de diciembre pero no se la hora y quiero estar segura para que no se me pase el dia y la hora

  42. Odio la uasd cuando me hacen enojar principalmente cuando juegan con mi privilegio que me lo he ganado con tanto esfuerzo CONCHO….

  43. Hola siy de puerto plata y quiero saber cuando hay inscripciones para los nuevos.por favor es muy importante pues no quiero quedarme sin estudiar.por favor respondanme rapido.quiero estudiar.

  44. Necesito que me den informacion sobre la carrera de odontologia si ya la estan dando en puerto plata, quiero estudiarla, por favor…..

  45. soy estudiante de nuevo ingreso. es decir me inscribi hace poco, fui y pague la inscripcion y me dicen que tengo que imprimir un papel que aun deconosco porque no es podido entrar porque mi contraseña o mi matricula supuestamente esta incorrecta. ¿que hago?

  46. soy estudiante de nuevo ingreso. es decir me inscribi hace poco, fui y pague la inscripcion y me dicen que tengo que porque no es podido entrar porque mi contraseña o mi matricula supuestamente esta incorrecta. ¿que hago?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.