VII Feria Artesanal Navideña

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La Subsecretaría de Patrimonio Cultural informa de la celebración de la VII Artesanal Navideña, que ha de celebrarse del 12 al 16 de diciembre en el Parque Colón de la Ciudad Colonial.

Información General

  1. Costo de inscripción y participación en la Feria: RD$2,000.00 (dos mil pesos oro dominicanos) por mesa.
  2. Infraestructura ofrecida: Carpas, mesas, 2 sillas por mesa y seguridad.
  3. Lugar: el Parque Colón, ubicado en la Ciudad Colonial, entre el Conde y la Catedral Primada de América, en .
  4. Fecha: del 12 al 16 de diciembre
  5. Hora: de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Reglas participación para la Feria VII Feria Artesanal Navideña 2008.

  • Los participantes deberán haber reconfirmado su participación para el 30 de noviembre.
  • La solicitud de inscripción es un requisito previo a la participación en el evento del 12 al 16 de diciembre.
  • Los artesanos participantes deberán haber cubierto su cuota de inscripción y participación antes de las 2:00 p.m. del 1 de diciembre.
  • El pago de la cuota por inscripción y participación, deberá ser sólo entregado al personal que para tales fines estará debidamente identificado.
  • Los artesanos participantes no podrán comercializar objetos industriales ni antigüedades, tales como: bisutería, jabones industriales, desodorantes, planchas, máquinas de escribir, cámaras fotográficas, y otros.
  • Las mesas, sillas y mantelería que le proporcionen los organizadores del evento, es concedida tan solo por el período establecido para la feria, por lo que cualquier sustracción o pérdida será cargado al artesano responsable de ese espacio.
  • Dado lo anterior, el artesano podrá desmontar y abandonar el lugar tan solo y una vez haya entregado al personal responsable, designado con tales fines, el espacio conteniente de la carpa, sillas, mesas y cualquier otra facilidad suministrada.
  • Deberá esperar a la hora estipulada para desmontar el área de exhibición y venta que le ha sido otorgada, salvo que existan motivos emergentes y urgentes válidos, que expondrá en su momento a los organizadores.
  • Solo podrán participar los productores artesanos, por lo que quedan excluidos los dueños de tiendas que sirven de intermediarios, por ser esta una feria del productor.
  • El artesano deberá estar a la hora consignada para la apertura con su espacio debidamente montado.
  • Si el artesano sobrepasa lo estipulado el personal que le asiste en su área deberá suplirse él mismo de las sillas que le sean necesarias sin importunar al artesano vecino, sustrayéndole las que corresponden.

Mas informaciones aqui

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.