Primera Dama recibira doctorado honoris causa

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

phptitm5iLa de República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, recibirá hoy un doctorado honoris causa en otorgado por una de Brasilia, en reconocimiento a sus preocupaciones en el área social.

El Centro Universitario de Brasilia (UNICEUB) informó ayer que ha querido aprovechar la visita que Cedeño de Fernández hará esta semana a Río de Janeiro para asistir a un congreso mundial contra la explotación de niños y adolescentes, y rendir homenaje a su trabajo y su «preocupación social».

Con el doctorado honoris causa que será entregado a la esposa del presidente dominicano, Leonel Fernández, ya han sido reconocidas otras importantes personalidades como el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, y el arquitecto brasileño Oscar Nyemeyer, entre otros.

Según explicó a Efe el embajador de la República Dominicana en Brasil, Manuel Morales Lama, el reconocimiento al trabajo social de Cedeño de Fernández fue aprobado por unanimidad en el Consejo Académico de la UNICEUB.

El título honorífico que recibirá Margarita Cedeño de Fernández es otorgado a «personalidades que han contribuido al progreso de la humanidad, las ciencias, las letras o las artes», indicó el rector de la universidad, Getúlio Américo Moreira López.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.