Hoy graduación del Programa de Inglés de Inmersión

La Lic. Ligia Amada Melo de Cardona, encabezará la graduación del Programa de Inglés de Inmersión para la Competitividad.  La misma se llevará a cabo hoy 25 de noviembre.  Esta es la cuarta promoción del Programa. El acto será celebrado en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En esta ocasión serán graduados 1,136 del Programa pertenecientes a 38 centros que funcionan a nivel nacional, los que recibieron clases en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, Centro de Capacitación Profesor Juan Bosch, Colegio Elvira de Mendoza, del Distrito Nacional, Instituto Los Ángeles, de los Alcarrizos y el Mayflower, de San Pedro de Macorís, entre otros.

3 comentarios en «Hoy graduación del Programa de Inglés de Inmersión»

  1. quisiera saber cuando empiesa el curso de ingles y como puedo solicitar una beca para estudiar en la unibersidad ,mi anelo es estudiar medicina y ser una gran doctora, en mi nacion y fuera de ella.porfavor eapero q me respondan.q mi Dios todo poderoso bendiga la vida de ustedes q leen estos mensaje

  2. hello como estan me gustaria ingresal a sus cursos mas el de ingles porq el ingles es un buen idioma para cualquiel desempeño en cuaquiel lugar y me anhela saber como son por eso me gustaria saber cuando enpiezan las clases bueno gtacias por su atencion espero me tomen en cuenta bayyyyy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.