Ganamos dos oro, una plata y tres bronce en inicio Esgrima

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

phpIegHRKLa República Dominicana consiguió ayer dos medallas de oro, una plata y tres bronce, en el inicio del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Esgrima que se inauguró ayer aquí con la participación de más de 120 atletas de más de 10 países.

Rafael Western en sable masculino y Julio Benjamín en Espada, se alzaron con la presea de oro al vencer a Héctor Castro, de Dominicana y a Bryan Betriam, de Antillas Holandesas en la pelea final.

En espada femenina, Mónica Pineda de Guatemala ganó oro al vencer a Elinnete Díaz, de Puerto Rico. Maiyelin Jhonson de Dominicana se alzó con el bronce. En florete femenino, Carla Meléndez, de Puerto Rico, ganó oro, Aslin Zayas, de Puerto Rico, se alzó con la plata, Carmen Nuñez, de Dominicana obtuvo bronce y Tulsis Rodríguez, de Guatemala atrapó el bronce. Las competencias siguen hoy martes a partir de las nueve de la mañana en el Salón La Concha, del hotel Hamaca

El presidente de la Federación  de ese deporte, doctor Junior Arias Noboa, declaró que este es  un evento con  técnica y está seguro que se librarán grandes batallas. Expuso que hay atletas de más de 10 países accionando. Dijo que Dominicana brillará.

Fuente

1 comentario en «Ganamos dos oro, una plata y tres bronce en inicio Esgrima»

  1. Me agrada ver la foto que adorna esta nota, ya que en ella se encuentra el nombre de mi hijo que tanto se ha dedicado a la esgrima en Guatemala, en la especialidad de sable, pelio con Wertern por la semifinal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.