Ganadores II Invitacional de Natación

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El equipo Santo Domingo  obtuvo los mayores logors dentro de la celebración del II Invitacional de los Nadadores Masters del Club Deportivo Naco, celebrado con éxito en las instalaciones de la entidad social y dedicado al presidente del Club ,  Alejandro Asmar Sánchez. Los representantes del Club Naco ocuparon la segunda posición del certamen acuático, en tanto que el representativo de de los Caballeros quedó en tercer lugar.

El momento más emotivo del dia fue el nado especial en que participaron cuatro jovencitos que levantaron una tremenda ovación de todo el público completamente de . Ellos fueron: Julia Redondo, Guillermo Lima, Camilo Gaitán y Orlando Bretón.

La actividad fue encabezada por el secretario de Deportes, Felipe Payano, el  doctor  Asmar Sánchez y el miembro de la junta directiva Antonio Alma. Además contó con la presencia del campeón de ultradistancia, Marcos Díaz, quien realizó un nado de exhibición que deleitó a toda la concurrencia. Los ganadores del Santo Domingo asistieron con la mayor cantidad de nadadores al evento.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.