Defienden gestión de Franklin García en la UASD

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

phpwZ0aZGEl , de la Universidad Autónoma de informó que denuncias que han realizado sectores desviados del interés universitario tienen el móvil de crear un clima de intranquilidad, desasosiego y desacreditar a las actuales autoridades para obtener beneficios políticos particulares.

Mauro Canario, encargado de Intercambios Internacionales de la , habló en nombre de la Comisión Ejecutiva de esa entidad, y dijo que «con extrañeza, la comunidad universitaria ha recibido un conjunto de aviesas y deliberadas desinformaciones con el objetivo de distraer y confundir a los universitarios y al país».

«Nadie nos va a hacer pelear con el gobierno», proclamó el catedrático universitario al llamar a la unión de todos los sectores para aunar esfuerzos en estos momentos de crisis que vive el mundo.

A través de una nota informativa, Canario consideró que la gestión que encabeza el rector Franklin García Fermín, ha resuelto exitosamente una buena parte de la difícil situación financiera heredada de la pasada rectoría, que involucraba más de 300 millones.

Entre las deudas que, dijo, encontró García Fermín y que ha saldado, citó más de 250 millones de pesos con las cooperativas, la ARS, el Plan de Retiro, suplidores del Comedor Universitario y demás proveedores de bienes y servicios.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.