Carlos Tunnermann visistara RD

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

phpfoW2afCon los auspicios de la Universidad APEC (), el doctor Carlos Tunnermann, considerado como de los personajes más destacados del continente en el área de educación superior, agotará una agenda de actividades académicas desde el martes 18 al jueves 20 de noviembre.

La información fue ofrecida en el marco de un encuentro con los medios de comunicación ofrecido por el licenciado Justo Pedro Castellanos, rector de UNAPEC, efectuado en el salón APEC de la Cultura José María Bonetti Burgos.

Castellanos informó que  Tunnermann será investido con el título académico más alto, otorgado por universidades: Doctorado Honoris Causa, en una ceremonia que se realizará el jueves 20 de noviembre a las 7 de la noche, en el campus principal de la Universidad APEC.

Ese mismo día UNAPEC podrán en circulación la serie «Conferencia de la Colección UNAPEC por un mundo mejor», este segundo número incluye las exposiciones «Los Desafíos de la Universidad en el Siglo XXI y el impacto de la Conferencia de Educación Superior (1996)» y de «La Conferencia Mundial sobre la Educación Superior para el Siglo XXI (1998), en la Educación Superior de América Latina y El Caribe. La Cres – 2008 de Cartagena de Indias ().

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.