2,514 bachilleres Graduados en Zona Fronteriza

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La Secretaría de Estado de Educación, con el respaldo de la Fundación Nacional Integral de Desarrollo (), entregó títulos a 2,514 , durante actos de graduación realizados el pasado domingo 10 de noviembre en las provincias de Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez.

En representación del Secretario de Estado de Educación, licenciado , hablaron las subsecretarias Nelsa Chávez y Susana Michel, quienes resaltaron la colaboración de FUNDI para hacer posible que miles de bachilleres obtengan sus títulos, además de incentivar con becas y otras facilidades a los estudiantes sobresalientes.

“Hoy es un día especial para los graduandos y los profesores que les han acompañado para logar este primer objetivo, previo a enfrentar nuevos desafíos”, dijo Chávez a los nuevos graduandos, a los que exhortó a rechazar la oferta fácil para alcanzar su bienestar. |

También precisó que no son suficientes los conocimientos que en esta ocasión les valida la Secretaría de Estado de Ecuación, pero si es el primer paso para el inicio de una vida profesional que deben sustentar en valores como la honestidad, la lealtad, la tolerancia y la responsabilidad, entre otros.

Mientras Susana Michel resaltó que cada estudiante es un tesoro de incalculable valor y que sus pueblos tienen en ellos altas expectativas de que puedan lograr un mejor provenir y en ese sentido pidió a los padres a continuar apostando a la educación de sus hijos y a confiar en la Secretaría de Estado de Ecuación en su misión de desarrollar sus talentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.