Universidades Aumentaron por la Inflacion

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

admitio que aumento su tarifa en un 15% segun sus autoridades debido a que fue necesario para incorporar 200 nuevos parqueos, aumentar los salarios de sus colaboradores administrativos y su cuerpo docente, y enfrentar el 15% de inflación acumulada en lo que va de año.

La Tecnológica de () justificaron el aumento de su reinscripción en que las instituciones educativas no están al margen de la crisis económica que afecta al país. Indicaron que actualmente el empresariado dominicano está discutiendo la necesidad de aumentar los salarios y otros valores en razón de los costos que se han incrementado.

El instituto Tecnológico de (INTEC) también admitio que hicieron un aumento a su costo de inscripción en menos de un 10% a principios de este año, por un ajuste natural al costo de la vida, pero garantiza a los que no habrá un nuevo incremento por inscripción, matrícula o créditos el próximo trimestre. “El INTEC aumentó en menos de un 10% su costo de inscripción y matrícula a principios del año 2008 por un ajuste natural al costo de vida”, indica la comunicación firmada por su rector Miguel Escala, y agrega que “no habrá un aumento por inscripción, matrícula o créditos el próximo trimestre en INTEC”.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.