Queman Multiusos politecnico

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Desconocidos incendiaron el salon multiuso del salón multiuso del  politécnico Martina Mercedes Zouain, de la comunidad de Las Chichiguas, en Gurabo (Santiago). Con esta accion estos delincuentes quenaron una nevera, una pasola y miles de libros que eran utilizados por los estudiantes de ese plantel escolar que en la  mañana funciona como politécnico y en la tarde como un liceo secundario hasta el tercer año del bachillerato.

Marun Quezada, director del politecnico indico: «Yo creo que el no fue provocado para robar, sino para hacer daño a la institución educativa», tambien informo que los desconocidos tambien intentaron entrar al laboratorio de para continuar su obra macabra pero no lo lograron.

El vigilante del plantel escolar fue detenido para investigacion. Da lastima pena y verguenza que existan personas o jovenes que no conozcan el valor de un libro y que por culpa de acciones como esta ahora muchos jovenes tendran mayores dificultades para completar sus estudios debidamente este periodo escolar.

«Cuando los encuentren deben trancarlo a to' «.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.