La UASD en Pedro Brand “Solidaridad y Esperanza”

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

La brindará apoyo a la comunidad de Pedro Brand en lo referente a salud, medio ambiente, deporte, cultura, desarrollo urbano, agronomía y veterinaria a través de su programa “Solidaridad y Esperanza”, según un convenio firmado con el Ayuntamiento de ese sector.

García Fermín dijo que la institución que dirige tiene un compromiso social que lo honra por medio de la Vicerrectoría de Extensión, responsable del programa, que es el enlace con la comunidad y en el que logra integrar tanto a estudiantes, profesionales y demás voluntarios a favor del pueblo.

Puntualizó que la estatal es la única academia de educación superior que realiza labores de extensión, donde los munícipes se benefician de esa labor, ya que cumple el deber de educar para el ejercicio de la investigación y promueve la cultura.

Mientras, Martínez expresó su agradecimiento a las autoridades universitarias y dijo que prontamente actuarán en la elaboración de un proyecto medioambiental para el equilibrio ecológico del municipio.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.