Ganadores “Primer Concurso de Cuentos sobre Béisbol”

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

phpnPncBcCon la presencia del super jugador de Grandes Ligas, Sammy Sosa, la Secretaría de Estado de Cultura, hizo entrega de a los ganadores del “Primer de Cuentos sobre Béisbol”, mediante un acto en homenaje al reconocido beisbolista Sammy Sosa.

La mesa de honor estuvo encabezada por el Secretario de Estado de Cultura, José Rafael Lantigua, acompañado del homenajeado beisbolista Sammy Sosa; Alexander Santana, subsecretario administrativo de Cultura y Gabriel Hernández de la Liga Nacional de Béisbol.

Los ganadoresAlexis Rosa, con su “The Real Thing”, obtuvo el primer lugar con una dotación de 150 mil pesos; Daniel Reyes Germán, con “María Machito que Volaba”, el segundo lugar con una dotación de 100 mil pesos y “El Milagro de Samuel”, de Vicente Beras Amparo, el tercer lugar con una dotación de 50 mil pesos.

Recibieron Menciones de Honor: Efraim Castillo Arredondo, con “Una Simple Pelota de Béisbol”; Gálvez, quien presentó “Entre la Fe y el Play”; José Antonio Bobadilla, con “El Extraño Juego de los Hombres Azules”; Johanna Núñez Guzmán, escribió “La Serie del Rey del Béisbol de todo el Universo”.

Además, Brígido ía Pineda, con “El último Juego de los Inmortales”; Moisés Ignacio Muñiz presentó “Juancito el Pelotero”; Justiniano Estévez Aristy, con el cuento “El Palo más Largo”; Alejandro Antonio Gautreaux, con “El Debut del Negro Prieto”; Adelle Yelania Pichardo, con “La Apuesta”, y Sandra María Álvarez, con “Hoy es Ayer”.

Muchas Felicidades

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.