FED advierte a choferes que no usarán a la UASD

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El presidente de la Federación de Dominicanos advirtió hoy a los choferes que no usarán a la Autónoma de Santo Domingo como bandera para realizar sus protestas y  que someterán a la justicia a los responsables de los incidentes ocurridos la semana pasada. Además, pidió la reducción inmediata de los precios del pasaje en la misma proporción en que ha sido rebajado el costo de la gasolina.

John García, dijo que las ultimas manifestaciones ocurridas en la UASD han sido protagonizadas por personas ligadas a los transportistas que actúan como venduteros en los alrededores de la academia.

“Fue un error porque esa no es la vía y nosotros vamos a llevar el problema a las vías correspondientes, como son los tribunales y otras instituciones, que deben responder por estos hechos. creo que no podemos dejarnos orientar por Juan Hubieres que no puede dirigirnos a nosotros porque somos cabeza pensante y somos las personas llamadas a dirigir nuestro proceso. Esta forma debe de ser pacífica, por los medios de comunicación, a través del diálogo, porque es el instrumento más importante que tenemos los ciudadanos dominicanos”.

Explicó que los estudiantes que se integraron a las protestas del viernes lo hicieron en apoyo a sus compañeros estudiantes que resultaron heridos durante el enfrentamiento entre agentes de la AMET y los transportistas, aunque amditió que la protesta no es el método más correcto.

Bueno John que tanta razon tendras?

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.