Show de bienvenida en la UNPHU | Bienvenida al Cuatrimestre

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

El destacado humorista Carlos Sánchez llevará su show “Nos Pasa a Todos” a la Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU, en una gran actividad que celebra el inicio del cuatrimestre en la casa de Altos Estudios.

La actividad que se realizará en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón el viernes 19 de septiembre a las 7 de la noche, será un evento gratuito y abierto al público. Este show forma parte de la gira universitaria que realiza el artista de la denominada comedia Stand Up.

La actividad que se ha denominado “UNPHU- Bienvenida al Cuatrimestre”, además contará con la participación de diferentes grupos artísticos de la institución, incluyendo al destacado Grupo de Danza de Jazz Moderno. También estarán presentes las autoridades académicas  encabezada por su rector el Arq. Miguel Fiallo Calderón.

El vicerrector de Gestión de la UNPHU, Dr. José Rafael Espaillat, informó mediante nota de prensa, que han querido aprovechar este show para dar un caluroso inicio al cuatrimestre septiembre-diciembre, de manera  que tanto estudiantes, como , empleados y público en general puedan disfrutar del talento de Carlos Sánchez y los grupos artísticos de la institución.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.