Resultados Pruebas Nacionales 2008 “Consultas”

Si quieres saber como te ha ido en las Pruebas Nacionales por que aun te queda la duda aqui te dejamos el Link de acceso a la Pagina de consulta de notas. Link

Relacionados

  • Aun no existen temas relacionados

19 respuestas a “Resultados Pruebas Nacionales 2008 “Consultas””

  1. smailen dice:

    yo quisiera saber porque duran tanto para publicar los resultados de las pruebas nacionales

  2. juli dice:

    quiero saber cuando salen los resultados de la pruevas?????

  3. ronal dice:

    no entiendo priemro entro a lapagian me sale un cuadro que ponga tu nomre y contrase;a le doy canselar despues me sale lo del codigo rne pongo mi codigo me vuelve a salir el cuadro del nombre y contrase;a le doy a canselar y me dice (no encotrado) que hago?

  4. Jhonny dice:

    Ronal:
    Es muy probable que en la secretaria aun no esten publicados tus resultados de todas formas revisa aqui: http://www.bachillere.com/disponible-resultados-pruebas-nacionales-2009/

  5. yo sonsidero que son mejores los est.que los del 2009

  6. erimar dice:

    yo yah cojii las pruebas nacionales en el 2008, yah estoy en sequndo de bachillerato, yo kiero buscar mis calificasiones pero yah se me olviide como lo haqo ayudenme plz..perdon si denqo erores mi espanol ya no dilve:(..

  7. yenni dice:

    por favor k publiquen los foolletos del 2009 donde se encuentran pllllllllllllllis ayuda

  8. carolina dice:

    nadaaaaaaaaaaaa acabion la pase todaaaaaa

  9. que es lo que pasa con los resultados de las pruebas nacionales

Publica tu respuesta