Hacer o No hacer fiesta de Promocion

Últimamente e recibido muchas noticias sobre escuelas, liceos o colegios que les están impidiendo a los estudiantes realizar fiestas de promoción a otros con un poco mas de suerte simplemente les piden que no utilicen el nombre de la institución de estudios para ninguna colecta u otro método de recaudación de fondos.

Sin embargo veamos el caso de Caty que nos escribió desde Yasica: ” bueno yo estoy en cuarto de bachiller y el director de esa escuela no quiere que se haga promoción, si esa es la emoción de todos los muchachos, ¿Que Hago?“.

Entendemos que lo ideal seria que los estudiantes de promocion de este año se reunan con el director, con un plan previamente hecho especificando que es lo que desean hacer y cual o cuales maneras necesitarian de la ayuda de la escuela. De ser posible pidanle ayuda a sus padres para que convensan al director, las escuelas les estan prohibiendo a los estudiantes las fiestas de graduacion para que el nombre de la institucion no salga a la luz publica debido a algun escandalo, si logran garantizar que eso no sera asi entiendo que tienen muchas posibilidades de poder organizar su fiesta.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>