El Colegio San Gabriel de la Dolorosa ubicado en la Calle San Gabriel #2, KM. 9 de la Carretera Sanchez (Av. Independencia), tiene una manera muy bonita de recordar a los estudiantes que han pasado por sus aulas, miren las imagenes sabran de que hablo.
Si tu escuela o colegio tiene los murales pintados o alguna otra cosa que la caracterice pueden enviarnos las imágenes o comentarios a info@bachillere.com
hola Andreina Martinez, nosotros tmb te extranamos mucho, aveces le preguntamos a tu papa por ti,hablando de el, el es uno de los profesores mas querido de nuestro curso, quisiera que nos diera clases de nuevo T-T… Muchos del curso revisaron tu comentario y hablaban de el asi que por medio de eso pude encontrar esta pagina, bueno me…
Te queremos muchisimo adios^^
hola,yo estudio en ese colegio y porfin es semana santa y entrare el 6 de abril y yo no quiero pero les digo a los que se fueron de colegio o los espulsaron les digo que que lastima que no estan en el colegio porque anpasado muchas cosas increible en el cole bueno bye
buenas noches soy de ineditus 2000, me gradue en el 2000 y fue muy bonito, me lleno de nostalgia, todavia me acuerdo de mi apodo(baby), si alguien con quien me gradue lee esto, quien sea los aprecio muchos a todos, fue bello, nosotros fuimos lo de la rifa del carro que estaba enrejado en la glorieta, tantas cosas
Hola!
Yo estudie en el San Gabriel 1985-1994, tengo a mis niños desde Maternal en el porque de verdad solo confio en la capacidad de los profesores del plantel.
en le colegio san gabriel una niña mirio y ahora hay un fantasma rondando en los baños
bueno cual nina fue q se murio q haora hay disques fantasmas en el bano a y pongan mas fotos del colegio de todos los profesore saluso a ariel antonio patrocino a wendy a gildenis pinale a lisbeth santos pina a pedro a nathalie a bianca a lazaro a laura a gustavo a andrews martinez mayorga avictor a ery a nathaniel gracias
Yo soy de la promoción Triumphus 2008 y estoy muy nostalgica, ya hace 2 años que egresé y fue muy lindo poder compartir esos momentos con mi promo, creo que todos, al graduarnos, nos sentimos igual… un saludo muy grande a todo el colegio San Gabriel, se les quiere mucho!!!
hola! yo estoy en la escuela san gabriel de la dolorosa estoy en 6ºto grado yo conozco a andreina y es cierto lo de la niña de que murió ahogada en el baño de secundaria sludos!!
y andreina a cual pedro te refieres?? a la antigua escuaela tuya o de esta escuela??
YO ESTUDIO ACTUALMENTE EN ESTE EXCELENTE COLEGIO, ESTOY DESDE MATERNAL Y AHORA CURSO EL 5TO DE BASICA, ESPERO TERMINAR MIS ESTUDIOS AQUI, ADORO MI COLEGIO, COMO TAMBIEN QUIERO A TODOS LOS PROFESORES QUE ME HAN DADO CLASE,AH, PORSUPUESTO A GLORIA LA QUIERO MUCHO