Ingles de Inmersion 2019 Cupos Agotados

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Buenos dias,

Les compartimos el comunicado oficial del Ministerio de Eduación Superior y Tecnologia (). En relacion a las de .

Lamentablemente en menos de 24 horas se agotaron los cupos para y el Distrito Nacional.

19 comentarios en «Ingles de Inmersion 2019 Cupos Agotados»

  1. YO PASE LA TARDE COMPLETA TRATANDO DE INSCRIBIR MI HIJO Y NO PUDE
    PERO PENSE QUE EL ENVIO DE LA CEDULA ERA UNA PRERESERVA, DEBIERAN
    DAR UNA OPORTUNIDAD A LOS QUE ENVIARON LA CEDULA

  2. Yo envié La foto de mi cédula pero pase antes el ayer y ayer tratando de inscribirme y no puede el formulario no funcionaba.

  3. Estuve desde el 17 intentando, llevé mi cédula y mi selección, desde que supe que ayer se iba a «reponer» seguí insistiendo, pero nunca pude llenar el formulario, jamás se abrió el formulario. No puedo creer que la MESCYT deje sin oportunidad a tantos jóvenes que hemos demostrado que lo que pedimos es la oportunidad de PREPARARNOS.

  4. deberia de habilitar mas cupo, porque no se en que momento se agotaron si ellos dieronla fecha para inscribi y
    yo me pase el dia entero tratando de entrar y no se pudo.
    y todos los años tienen el mismo problema.

  5. Hola mi nombre es Ramon Garcia Ramo y me gustaria in cribirme en la meci para una veca de ingle espero por ustede gracia

  6. Tengo 2 años tratando de inscribirme en este curso y despues de tantas vueltas y tanto sacrificio de tiempo que uno hace al final uno se queda afuera, tantas personas que se quedaron otro años mas sin inscribirse, muchos que ya cumplen el año proximo la edad maxima para poder optar por el curso, eso es una falta de consideracion de parte del ministerio. Deberian regular eso y habilitar mas cupos y mas centros para impartir dicho beneficio que tantos deseamos aprovechar.

  7. Osea los que dejamos de hacer otra cosa para inscribirnos en el curso nos embromamos asi no mas Dios deverian habilitar mas centros hay tiempo aun..

  8. Deberian dar una prorroga mas de forma que lleguen via email privado porq es una buena fuente de prepararce y ser un ente importante para su pais y asi ayudar alos demas

  9. habrán la prorroga para lo que no tuvieron oportunidad de inscribirse l hagan por favor estoy muy interesado en este curso, ya no aguanto mas fuera de este curso por favor.

  10. Buenas, todavia hay oportunidad para inscribirse en el cursos de ingles por que no pude llenar el formulario.

  11. Yo me incribi y todo y quede registrada en la pagina Ayer pero no me aparecio nunca El lugar para elegir la clase y el horario

  12. Hola buenas tardes espero que sele de la oportunidad por lo menos a las persona que estan registrada, que llene los requisito para los cupos que se vayan vaciando de las persona que no llenen los requisisto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.