CONVOCATORIA: Becas Internacionales 2018-2019

Foto del autor
Publicado por Jonathan Castillo

Finalmente la Mescyt publico la oferta de internacionales para grado y postgrado.

Informaciones generales

Fecha Limite:

  • 04 de Mayo 2018

Como aplicar:

  • Llenar el Formulario de Solicitud de Becas Internacionales con todos los campos requeridos, y adjuntar los documentos necesarios, accediendo a la plataforma beca.internacional.mescyt.gob.do  
  • Ingresar el número de Cédula de Identidad y Electoral y el correo electrónico como requerimiento obligatorio para iniciar el llenado del formulario en línea.
  • Una vez se hayan completado todos los datos requeridos, el sistema enviará un correo electrónico de confirmación, con un nombre de usuario (que será su correo electrónico) y una contraseña, con los cuales podrá ingresar al sistema y dar seguimiento al estatus de su solicitud. El usuario y la contraseña enviados al correo electrónico serán su principal vía de comunicación con el MESCYT durante todo el proceso.  
  • Una vez registrada su solicitud tendrá hasta el 4 de mayo del año 2018 para completar la información y la documentación requerida. Para acceder a los requerimientos para la solicitud y aprobación de becas consultar www.mescyt.gob.do

 

17 comentarios en «CONVOCATORIA: Becas Internacionales 2018-2019»

  1. buenos dias quisiera saber cuando se abren las incripciones nuevamente ya que enla region sierra recien comenzaremos con las pruebas del ineval para poder graduarnos muchas gracias de antemano

  2. Hola,muy buenos días!! Me gustaria saber cuando son las próximas inscripciones para el curso de ingles por inmersión!! Gracias.

  3. Por favor,alguien podría ser tan amable y explicarme como funciona MESCYT para las becas internacionales se que tengo que recopilar los documentos pertinentes que ellos demandan y adjuntarlos en la web una vez finalice los demás requisitos pero,no se cuando empiezan nuevamente las inscripciones para participar en las becas internacionales ni como funciona la selección de universidad,la eligiéremos nosotros si somos seleccionados junto a la carrera o son ellos quienes eligen la universidad a la que iremos,estaría muy agradecido si alguien me diese una respuesta,también quiero aprovechar la ocasión para daros las gracias ya que gracias a vosotros y vuestro trabajo he podido obtener muy buenos resultados,y eso me ha permitido estar en el 10% de los mejores resultados de el país muchísimas gracias de todo corazón.

  4. Me interesa el ingles para asi adquirir nuevos conocimiento a hora estoy en la universidad ejerciendo la carrera de psicologia clinica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.