La Escuela de Cine, Televisión y Fotografía de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (ECTF-UASD) anunció en coordinación con la Embajada de Taiwán en el país y con el apoyo de la Fundación Jóvenes sin Fronteras, convocan a la primera edición del concurso de fotografía “Huellas de Taiwán en la República dominicana”, con ocasión de conmemorarse el 106 aniversario de la fundación de esa nación.
 
Exclusivo UASD. El director de la ECTF UASD, maestro Julio Melo, quien presentó las bases del concurso, especificó que es exclusivo para los estudiantes uasdianos de fotografía, cine, comunicación, publicidad y a personas o grupos de aficionados de la UASD..

Bases del concurso:

Fecha: El concurso que está abierto desde el 8 de noviembre del 2017 hasta el 15 de enero del 2018

Categorías: Existe cinco renglones de premiación. 

Premios:

  1. Primer lugar una cámara fotográfica profesional 4k y una Laptop de última generación.
  2. Segundo lugar  una cámara fotográfica 4k
  3. Tercer, cuarto y quinto lugar recibirán una laptop de última generación, una tableta para la cuarta mejor fotografía y un celular moderno, respectivamente.

Condiciones técnicas: Pueden participar con un máximo de 3 fotografías a color y/o en blanco y negro con las características técnicas establecidas en las bases del concurso (en formato electrónico jpg, con resolución entre 1.500 y 3.000 pixeles en su lado más grande, un peso mínimo de 5 MB y en físico impresa en formato 11 x 17 pulgadas, montada en paspartú de color negro en tamaño de 15 pulgadas X 21 pulgadas.

Para mayor información sobre el concurso, los participantes deberán presentarse a la escuela de Cine de la UASD.